Mercado de Pases 2020

Esta en peligro la llegada de Cardona a Boca, la decisión del club es acordar un nuevo contrato.

El Futbolista de origen colombiano, Edwin Cardona, estaba ya dentro del plantel del Xeneize, pero se complicó su llegada por una lesión en su muñeca que unos dicen que fue por un accidente en moto y otros que fue jugando con su hijo,

La verdad solo la sabe Edwin y su representante, esto molestó a la dirigencia de Boca,  porque el jugador escondió esa lesión a la hora de discutir su contrato.

Esto ahora queda en manos del propio jugador porque Boca le va a ofrecer un nuevo contrato pero reducido en valores respecto del original acordado, puede que esto deje al jugador fuera del plantel que dirige Russo, si es que no acepta la descición del club.

El futbolista colombiano tiene acordada su salida de los Rayados de Monterrey, club dueño de la mitad del pase y con el que le quedaba seis meses más de contrato. El 50% restante es del Pachuca, también de México. ahora se complico todo y no se sabe que va a suceder.  El volante jugo en temporada 2017-18, con la dirección técnica de Guillermo Barros Schelotto, en la que disputó 16 partidos y marcó cuatro goles.

Deja un comentario