Mercado de Pases 2020

Paolo Guerrero, el peruano, a un paso de Boca. Russo habló con él y pidió un esfuerzo a los dirigentes.

Russo quiere a Paolo Guerrero en su plantel , pero  no es fácil, Boca esta dispuesto a pagar la clausula pero es el salario el que complica todo, el técnico pidió un esfuerzo a los dirigentes.

 

El delantero peruano se transformó en una obsesión para Miguel Ángel Russo y Boca al parecer le va a dar el gusto,segun trascendio Boca pagara los 4 .5 millones de la clausula pero el valor de la transferencia es  mucho mas que eso.

Paolo Guerrero esta muy cerca de ponerse la camiseta mas pesada de America en pocos días más se cerrará la contratación y Russo tendrá a su delantero estrella.

Por ahora el jugador espera en Porto Alegre, pero no se descarta que pueda viajar a Buenos Aires la semana que entra, tambien se dijo de fuentes oficiales del club,  que sacrifican  a Sebastian Villa. Por ahora es esto y nada más,  solo tratativas que podrían tener un final felíz.

Noticias Relacionadas

Edwin Cardona esta al caer , aunque faltan detalles …También el argentino nacionalizado paraguayo Arzamendia central zurdo. Soldano de queda en Boca.

conrado

Asume oficialmente la nueva comisión directiva y comienza La danza de nombres en Boca.

conrado

Boca sumó un refuerzo de selección… sorpresa para los hinchas.

conrado