Superliga 2019/2020

Boca, estrena nuevo cuerpo técnico en forma oficial frente a Independiente, en la Bombonera.

Boca Juniors hará su presentación oficial tanto del cuerpo técnico como su nuevo proveedor de indumentaria,vuelve Adidas después de 20 años.El partido es más que importante dado los resultados que se dieron para poder seguir en carrera.

El técnico MIguel Ángel Russo ,para un equipo en las últimas prácticas en el predio de Ezeiza con muchos cambios con respecto del equipo de Alfaro, con  Jorman Campuzano en el medio  sin  Ivan Marcone,  sin  Emmanuel Mas pero con la presencia de  Carlos Tevez  el otro ausente es Wanchope Abila.

De esta manera le esta dando su impronta  aun equipo que no jugaba para nada bien sobre todo en el final de la primera parte de la Superliga,ahora solo faltan pocos partidos y no se puede ni pestañear porque se pierde irremediablemente la posibilidad de salir campeones.

Debemos y para pesar nuestro informar que , Esteban Andrada, no se recuperó y no podrá estar  en el arco de Boca frente a Independiente su reemplazo por supuesto será el ex arquero de Huracán, Marcos Díaz, que jugo los dos encuentro amistosos en San Juan.

Las probables alineaciones de ambos equipos serien las siguientes:

Boca Juniors: Marcos Díaz; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Jorman Campuzano; Eduardo Salvio, Emanuel Reynoso o Guillermo Fernández y Agustín Obando; Sebastián Villa o Carlos Tevez y Mauro Zárate.

DT: Miguel Ángel Russo.

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Gastón Silva y Juan Sánchez Miño; Braian Romero, Lucas Romero, Pablo Pérez y Cecilio Domínguez; Leandro Fernández y Silvio Romero.

DT: Lucas Pusineri.

Cancha: La Bombonera

Arbitro: Fernando Echenique

Hora: 21.45

Dia: Domingo 26 de Enero de 2020

Transmite: Fox Sports Premium

Noticias Relacionadas

Boca Juniors , en el último partido de Alfaro como técnico no pudo con Central en Arroyito y peligra la punta.

conrado

A Boca, solo le queda su hinchada, cayó derrotado sin pena ni gloria en la Bombonera, por 1 a 0,

conrado

Boca Juniors Vs Colón, un partido que define un campeonato, al Xeneize solo le sirve la victoria.

conrado