Tras la fecha 17 donde vimos varios arbitrajes muy sospechosos, en los partidos de Argentinos y de Lanús y hoy fuimos testigos en la Bombonera del fin del campeonato y lo que se resolvió entre los popes de la Superliga, entre ellos el mafioso de D’onofrio,un campeonato a la carta, en el escritorio ya se decidió quien será el campeón.
Esto es el equipo mafioso de Riber Plate, gana las copas y los campeonatos a la carta, es decir , hacen lo que se les canta la real gana por no decirlo de otra manera, asi no se puede seguir y Boca debería ponerse los pantalones largos de una vez por todas.
La nueva dirigencia”amiga” del equipo gallina comandada por el pésimo presidente Jorge Amor Ameal y dos personajes como Mario Pergolini y como Juan Riquelme que lo acompañan como vice y vice segundo respectivamente no teniendo ni idea de lo que es verdaderamente Boca Juniors.
Contrataron a un técnico que no sirve como MIguel Ángel Russo, ho se puso de manifiesto que juega pero que con Alfaro se dejan robar como el mejor Angelici.
Otra cosa que hay que resaltar es la Mitad de ameal con el ladrón del presidente de Riber, que ni siquiera lo tendría que mirar a la cara luego de los que nos hicieron en las copas,y con un Roman que se pone a tomar mate con el HDP de Bochini enemigo numero 1 de Boca invitando a su palco considero una falta de respeto hacia el hincha lo que hizo y no deberia hacerlo mas en partidos venideros. porque no invito a Angel Rojas a ver el partido con el,en ves de invitar al enemigo.
Del partido solo se puede decir :
“Sin Palabras”, Boca asi no, asi no se puede ganar nada.