Últimas Noticias

Boca: una de Cal, otra de Arena…

Boca Juniors , recibió hoy la mala noticia de que el jugador Mauro Zarate tiene una lesión en un  de sus  gemelos de grado 1 , esto  imposibilita su presencia frente a Talleres en Córdoba ya que necesita por lo menos 10 días de recuperación.

La otra es buena y es  que, Mac Allister, se queda hasta Junio en Boca. Asi lo confirmó su presidente Jorge Amor Ameal. El club no cederá a las exigencias caprichosas del inglés Brighton, que lo quiere ya, rompiendo un contrato que no se puede romper, esto es cosa juzgada para las autoridades de Boca.

Russo deberá armar un equipo para enfrentar a Talleres, que tenga mas dinámica y que llegue a espacios mas cercanos al gol ya que el partido en La Bombonera fue un rotundo fracaso a la hora de crear ocasiones ciertas.

El DT deberá reemplazar a Carlos Izquierdoz expulsado de forma sospechosa por el pésimo arbitro Echenique y el lugar lo ocupará el paraguayo Junior Benítez, tambien le preocupa el rendimiento de su jugador estrella Carlos Tevez que no rindió como se esperaba.

Por estas razones no será seguramente el mismo equipo  que saldrá al Mario Kempes a tratar de que la trampa de la superliga,  no se lleve acabo y que la mafia de Donofrio no se salga con la suya una vez  más.

Desde ya Boca, juega este partido  como el anterior y el que viene en último termino en el horario de las 21.45, eso ya es una ventaja deportiva para los de Nuñez,  que jugaran tranquilos con la ventaja que les hizo sacar la tramposa intervención de la Superliga.

Seguramente deberá jugar Bebelo Reynoso como enganche , uno de los  jugadores que mejor jugaron  en la pretemporada y donde se  destacó su buen juego y su llegada al gol, habrá que ver cómo compone el medio campo, pero Agustín Obando, el mejor jugador de Boca, estará presente entre los once sin lugar a dudas.

La incógnita es saber si Carlos Tevez sigue siendo titular o será reemplazado, no hay muchos para ese puesto  a sabiendas de que Zárate,  no podrá estar solo queda cambiar el esquema de juego poniendo un 4- 3- 1- 2 con el mencionado Reynoso como enganche y Villa y Wanchope como Delanteros.

Así es por ahora hoy martes, el panorama de Boca que quedó relegado al segundo lugar una por el empate frente a Independiente y la derrota en arroyito frente a Central en el último partido del 2019 en Arroyito con la conducción de Alfaro.

Noticias Relacionadas

FELÍZ CUMPLEAÑOS BOCA JUNIORS, HONOR Y GLORIA AL GRAN CAMPEÓN

conrado

Boca al borde de la eliminacion de la Copa Libertadores, mas de 20 contagios por el Coronavirus en el plantel superior. Deberian suspender el torneo.

conrado

Falleció a los 70 años, José Luis “Poroto” Saldaño, Campeón del mundo en Alemania con Boca Juniors.

conrado