Superliga 2019/2020

Boca, logró un valioso triunfo en Córdoba que le permite soñar, con la Superliga.

El conjunto de Miguel Ángel Russo, logro una justa pero merecida victoria por 2 a 1 frente al conjunto local Talleres y no le pierde pisada al conjunto de Nuñez.

Boca logró su primera victoria oficial en un terreno que le era adverso hace 29 años, la última vez que lo hizo fue en 1991, esto da mas valor todavía a lo que hizo en el campo de juego, fue rápido en la salida del fondo y cerebral en el medio juego y  esto hizo que los delanteros tuvieran muchas oportunidades de gol,  algunas de las cuales  fueron desperdiciadas, por no adoptar  la mejor decisión en la terminación de la jugada.

De todas ,maneras Sus delanteros tanto Carlos Tevez como Sebastian Villa lograron convertir ,llevando a Boca a la victoria,claro que hay que decir que no sin zozobra ya que en un descuido Talleres descontó y las cosdas se pusieron muy difíciles en los minutos finales del partido ,aunque el equipo Cordobés casi todo el partido fue dominado por el conjunto Xeneize.

Asi de esta manera Boca obtuvo los tres puntos que le sirven para que el puntero no se escape ,y mantener las esperanzas de un final abierto faltando solo 5 fechas.

Síntesis:

Talleres: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar y Javier Gandolfi; Leonardo Godoy, Juan Méndez, José Mauri y Enzo Díaz; Franco Fragapane, Dayro Moreno y Jonathan Menéndez. 

DT: Alexander Medina.

Boca Juniors: Marcos Díaz; Julio Buffarini, Lisandro López, Junior Alonso y Frank Fabra; Jorman Campuzano; Eduardo Salvio y Guillermo “Pol” Fernández; Sebastián Villa; Carlos Tevez y Franco Soldano. 

DT: Miguel Angel Russo.

Goles: PT, 13m Villa (B); ST, 18m Tevez (T); 35m Valoyes (T). 

Cambios: ST, 10m Guilherme Parede por Godoy (T); 15m Agustín Obando por Salvio (B); 20m Martín Payero por Méndez (T); 28m Iván Marcone por Campuzano (B); 34m Gastón Ávila por Fabra (B). 

Amonestados: Tenaglia, Menéndez, Gandolfi, Moreno (T); Campuzano (Bj). 

Árbitro: Fernando Rapallini. 

Estadio: Mario Kempes, de Córdoba. 

Noticias Relacionadas

Boca, juega este domingo en La Bombonera contra Aldosivi, tratando de no alejarse de la punta de la Superliga Con los probables debuts, de Daniele de Rossi y Franco Soldano.

conrado

Boca, necesito solo 19 segundos para derrotar a Banfield en su cancha, a parte de tener el celular de Bianchi, este Boca se pareció mucho al equipo de Lorenzo.

conrado

Boca ,viaja al bajo Flores para mantener la punta de la Superliga

conrado