Superliga 2019/2020

Boca Juniors, este sábado no puede tropezar ante el Decano y solo una victoria le sirve.

Boca Juniors se enfrenta este sábado en La Bombonera a Atlético Tucuman y podria alcanzar la punta  de la Superliga de forma momentánea, si consigue una  victoria.

 

Boca, si o si debe ganar  ante del Decano , porque ya no tiene margen de error ni puede tropezar con ninguna piedra,  porque sino sería imposible salir campeón, se supone que Russo, haría volver a Andrada y a Izquierdoz que ya cumplió la fecha de suspensión.

Lo del arquero es una duda, porque Marcos Diaz, supo jugar muy bien los partidos que le tocó en suerte y esta bien posicionado con el técnico pero,  Andrada es el titular y si esta totalmente recuperado  debería ser el titular.

Por lo demas no habría cambios en la formación que derrotó muy bien a Talleres en Córdoba, esto es con la presencia de carlos tevez y de Soldano en la delantera y en el medio, Pol Fernández.

Todos sabemos que la victoria es lo único que le sirve a Boca,  acá no hay grises posibles, es decir, que otro resultado que no fuera este ,  sería una cachetada a la ilusión de salir campeón.

Formaciones:

Boca Juniors: Esteban Andrada o Marcos Diaz ; Julio Buffarini,Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Sebastian Villa, Jorman Campuzano, Guillermo “Pol” Fernández y Emanuel Reynoso ; Carlos Tevez y Franco Soldano.

DT: Miguel Angel Russo.

Atl. Tucuman: Alejandro Sanchez ; Marcelo Ortiz, Dilan Gissi, Yonathan,Cabral  y  Gabriel Risso; Guillermo Acosta, Cristian Erbes, Ramiro Carrera y  Leonardo Heredia ; Javier Toledo y  Lucas Melano.

DT : Ricardo Zielinski.

Cancha: La Bombonera.

Arbitro: Mauro Vigliano.

Hora: 21.45.

Dia: Sábado 8 de febrero de 2020.

Transmite: TNT Sports.

Noticias Relacionadas

Boca Juniors debe viajar a Nuñez por la 5ª Fecha de la Superliga.

conrado

Boca, este domingo viaja a Entre Ríos, para jugar con Patronato por la 2ª Fecha de la Superliga, no hay que perderle pisada a los de arriba.

conrado

Alfaro ya tiene en mente a su equipo, para enfrentar al Tatengue en la Bombonera…

conrado