Superliga 2019/2020

Boca Juniors, este sábado no puede tropezar ante el Decano y solo una victoria le sirve.

Boca Juniors se enfrenta este sábado en La Bombonera a Atlético Tucuman y podria alcanzar la punta  de la Superliga de forma momentánea, si consigue una  victoria.

 

Boca, si o si debe ganar  ante del Decano , porque ya no tiene margen de error ni puede tropezar con ninguna piedra,  porque sino sería imposible salir campeón, se supone que Russo, haría volver a Andrada y a Izquierdoz que ya cumplió la fecha de suspensión.

Lo del arquero es una duda, porque Marcos Diaz, supo jugar muy bien los partidos que le tocó en suerte y esta bien posicionado con el técnico pero,  Andrada es el titular y si esta totalmente recuperado  debería ser el titular.

Por lo demas no habría cambios en la formación que derrotó muy bien a Talleres en Córdoba, esto es con la presencia de carlos tevez y de Soldano en la delantera y en el medio, Pol Fernández.

Todos sabemos que la victoria es lo único que le sirve a Boca,  acá no hay grises posibles, es decir, que otro resultado que no fuera este ,  sería una cachetada a la ilusión de salir campeón.

Formaciones:

Boca Juniors: Esteban Andrada o Marcos Diaz ; Julio Buffarini,Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Sebastian Villa, Jorman Campuzano, Guillermo “Pol” Fernández y Emanuel Reynoso ; Carlos Tevez y Franco Soldano.

DT: Miguel Angel Russo.

Atl. Tucuman: Alejandro Sanchez ; Marcelo Ortiz, Dilan Gissi, Yonathan,Cabral  y  Gabriel Risso; Guillermo Acosta, Cristian Erbes, Ramiro Carrera y  Leonardo Heredia ; Javier Toledo y  Lucas Melano.

DT : Ricardo Zielinski.

Cancha: La Bombonera.

Arbitro: Mauro Vigliano.

Hora: 21.45.

Dia: Sábado 8 de febrero de 2020.

Transmite: TNT Sports.

Noticias Relacionadas

Boca, juega este domingo en La Bombonera contra Aldosivi, tratando de no alejarse de la punta de la Superliga Con los probables debuts, de Daniele de Rossi y Franco Soldano.

conrado

Boca, este domingo viaja a Entre Ríos, para jugar con Patronato por la 2ª Fecha de la Superliga, no hay que perderle pisada a los de arriba.

conrado

Boca Juniors derrotó a Unión por 2 a 0 y es el único puntero de la Superliga.

conrado