Superliga 2019/2020

Boca alcanzó la cima de la tabla, derrotó a Atlético Tucuman por 2 a 0.

Boca Juniors, este sábado en su casa, derrotó al “Decano” por 2 a 0 en un duro partido, el conjunto de Russo dejo en claro que no baja los brazos en la carrera por la Superliga, ahora todo el peso lo tienen los de Nuñez.

 

Boca, trasladó con su victoria toda la responsabilidad al conjunto del norte de la Capital Federal,el equipo de Russo alcanzó la punta jugando expeditivamente un partido muy difícil y sacó chapa para ser campeón.

En general el equipo fue de menor a mayor en el primer tiempo, donde el resultado podria haber sido mas holgado , pero la impericia de los delanteros privaron al equipo de la  tranquilidad en el resultado, de todas maneras en  un ataque que intervino Toto Salvio  y  Franco Soldano, llegó el gol que abrió el marcador y a la postre la jugada más importante de esta mitad del partido.

Boca se retiró a los vestuarios ganando por 1 a 0 ,pero esto no alcanzaba,porque Atlético Tucuman, tuvo algunas jugadas donde la defensa de Boca que do mal parada y hubo zozobra en el fondo.

Tal que, en el segundo tiempo, Atlético Tucuman pudo poner en riesgo la victoria de Boca en alguna jugada de pelota parada, de todas maneras el Xeneize jamás bajó  lo brazos y siguió atacando hasta el final del partido, en una de las ultimas  jugadas , ya corría el tiempo adicionado al reglamentario, “el laucha” Luchetti, le cometió penal a Wanchope que había entrado hacia menos de un minuto y él mismo convirtió el penal en gol.

Boca, ahora deberá esperar que los de Nuñez pierdan puntos en Santa Fé frente a Unión, pero por ahora tambien ,es puntero de la Superliga.

 

Síntesis:

 

Boca Juniors : Marcos Díaz; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Eduardo Salvio, Jorman Campuzano, Guillermo Fernández, Sebastián Villa; Carlos Tevez y Franco Soldano.

DT: Miguel Ángel Russo.

 Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Gustavo Toledo, Marcelo Ortiz, Guillermo Ortiz, Fabián Monzón; Ramiro Carrera, Federico Bravo, Leonardo Heredia, José Luis Fernández; Lucas Melano y Augusto Lotti.

DT: Ricardo Zielinski.

Goles: 21 m Soldano (BJ), 94 m, de penal, Ábila (BJ).

Cambios: en el segundo tiempo: 17m, Matías Alustiza por Heredia (AT); 22m, Javier Toledo por Carrera (AT); 27m, Guillermo Acosta por José Luis Fernández (AT) ; 29m, Emanuel Reynoso por Tevez (BJ); 32m Agustín Obando por  Sebastian Villa (BJ); 44m, Ramón Abila por Soldano (BJ).

Cancha : La Bombonera.

Arbitro : Mauro Vigliano.

Boca Juniors 2 AtléticoTucuman 0.

 

Noticias Relacionadas

Boca renació de sus cenizas en la Bombonera. Goleó a Arsenal por 5 a 1.

conrado

Boca Juniors, no pudo dar el primer paso firme en la Superliga y caminó sobre arenas movedizas, frente a un tibio Huracán.

conrado

A Boca, solo le queda su hinchada, cayó derrotado sin pena ni gloria en la Bombonera, por 1 a 0,

conrado