Superliga 2019/2020

Boca, logró un contundente y merecido triunfo frente a Godoy Cruz Antonio Tomba por 3 a 0 y sigue vivo en el torneo.

Boca goleó sin problemas a Godoy Cruz  y no se baja de la pelea por el título.

El conjunto de Miguel Ángel Russo  tuvo una actuación sobresaliente y fue más que su rival en todo el partido,  basado en la calidad de cada uno de sus jugadores.Carlos Tevez y un doblete de Eduardo Salvio le dieron la victoria  a Boca en La Bombonera.

Godoy Cruz mostró solo algo en  el inicio del segundo tiempo, sin embargo la expulsión de Marcelo Herrera condicionó al equipo cuando se disponía a intentar empatar sin merecerlo obviamente.

Boca fue muy superior a su rival y mereció que el marcador  fuera mas abultado antes de lo que fue . La visita que contó con un solitario ‘Morro’ García en la delantera , no pudo con el aluvión del ‘Xeneize’

Boca como dijimos abrió el marcador con un gran derechazo de Carlos Tevez que contó con la floja resistencia de Rey, el guardametas mendocino, a los 19 minutos.En la segunda parte, Godoy Cruz buscó el arco rival de otra manera, pero sufrió la expulsión de Herrera y el partido se le terminó de ir de las manos. 

“El toto”  Salvio aprovechó la ocasión y con un doblete selló el merecido triunfo, festejando los goles con el imitando al  Animé de Dragon Ball Z .Boca sigue ganando y metiendo presión a River, que con mucha suerte le gano a un Estudiantes que ni siquiera camino la cancha una verguenza.

A Boca le quedan , Colón y Gimnasia LP.

Síntesis del partido:

Boca Juniors : Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso y Frank Fabra; Jorman Campuzano; Eduardo Salvio, Guillermo Fernández y Sebastián Villa; Carlos Tevez y Franco Soldano.

DT: Miguel Angel Russo.

Godoy Cruz:

Rodrigo Rey; Gabriel Carrasco, Marcelo Herrera, Gianluca Ferrari y Christian Almeida; Agustín Manzur, Juan Andrada, Wilmer Cartagena y Gabriel Alanís; Miguel Merentiel y Santiago García.

DT: Mario Sciacqua.

Gol en el primer tiempo: 19m Tevez (BJ).

Goles en el segundo tiempo: 38m  Toto Salvio (BJ) y 41m Toto Salvio (BJ).

Cambios en el segundo tiempo: En la reanudación del juego, Juan Brunetta (GC) por Andrada; 18m Nicolás Capaldo (BJ) por Fernández; 22m Valentín Burgoa (GC) por Almeida; 27m Tomás Cardona (GC) por Merentiel; 35m Ramón Ábila (BJ) por Soldano; 40m Mauro Zárate (BJ) por Tevez.

Estadio: Alberto J. Armando.

Árbitro: Nicolás Lamolina.

Noticias Relacionadas

Boca Juniors debe viajar a Nuñez por la 5ª Fecha de la Superliga.

conrado

Boca, logró un valioso triunfo en Córdoba que le permite soñar, con la Superliga.

conrado

Boca alcanzó la cima de la tabla, derrotó a Atlético Tucuman por 2 a 0.

conrado