Superliga 2019/2020

Boca, logró un contundente y merecido triunfo frente a Godoy Cruz Antonio Tomba por 3 a 0 y sigue vivo en el torneo.

Boca goleó sin problemas a Godoy Cruz  y no se baja de la pelea por el título.

El conjunto de Miguel Ángel Russo  tuvo una actuación sobresaliente y fue más que su rival en todo el partido,  basado en la calidad de cada uno de sus jugadores.Carlos Tevez y un doblete de Eduardo Salvio le dieron la victoria  a Boca en La Bombonera.

Godoy Cruz mostró solo algo en  el inicio del segundo tiempo, sin embargo la expulsión de Marcelo Herrera condicionó al equipo cuando se disponía a intentar empatar sin merecerlo obviamente.

Boca fue muy superior a su rival y mereció que el marcador  fuera mas abultado antes de lo que fue . La visita que contó con un solitario ‘Morro’ García en la delantera , no pudo con el aluvión del ‘Xeneize’

Boca como dijimos abrió el marcador con un gran derechazo de Carlos Tevez que contó con la floja resistencia de Rey, el guardametas mendocino, a los 19 minutos.En la segunda parte, Godoy Cruz buscó el arco rival de otra manera, pero sufrió la expulsión de Herrera y el partido se le terminó de ir de las manos. 

“El toto”  Salvio aprovechó la ocasión y con un doblete selló el merecido triunfo, festejando los goles con el imitando al  Animé de Dragon Ball Z .Boca sigue ganando y metiendo presión a River, que con mucha suerte le gano a un Estudiantes que ni siquiera camino la cancha una verguenza.

A Boca le quedan , Colón y Gimnasia LP.

Síntesis del partido:

Boca Juniors : Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso y Frank Fabra; Jorman Campuzano; Eduardo Salvio, Guillermo Fernández y Sebastián Villa; Carlos Tevez y Franco Soldano.

DT: Miguel Angel Russo.

Godoy Cruz:

Rodrigo Rey; Gabriel Carrasco, Marcelo Herrera, Gianluca Ferrari y Christian Almeida; Agustín Manzur, Juan Andrada, Wilmer Cartagena y Gabriel Alanís; Miguel Merentiel y Santiago García.

DT: Mario Sciacqua.

Gol en el primer tiempo: 19m Tevez (BJ).

Goles en el segundo tiempo: 38m  Toto Salvio (BJ) y 41m Toto Salvio (BJ).

Cambios en el segundo tiempo: En la reanudación del juego, Juan Brunetta (GC) por Andrada; 18m Nicolás Capaldo (BJ) por Fernández; 22m Valentín Burgoa (GC) por Almeida; 27m Tomás Cardona (GC) por Merentiel; 35m Ramón Ábila (BJ) por Soldano; 40m Mauro Zárate (BJ) por Tevez.

Estadio: Alberto J. Armando.

Árbitro: Nicolás Lamolina.

Noticias Relacionadas

Boca volvió a perder y se quedó también, sin la punta de la Superliga.

conrado

Boca aplastó a San Lorenzo en su propia casa, Fue 2 a 0 pero pudieron ser más, si el árbitro hubiera actuado correctamente.

conrado

Boca Juniors, no pudo dar el primer paso firme en la Superliga y caminó sobre arenas movedizas, frente a un tibio Huracán.

conrado