Superliga 2019/2020

Boca Juniors goleó a Colón en Santa Fe y de esta manera no habrá fiesta en Nuñez. Se define en la última fecha.

Boca Juniors goleó ayer  a Colón de Santa Fe  por 4 a 0 y de esta manera, forzó la definición del Torneo de la Superlliga a la última fecha, ademas ya no podrá haber fiesta en Nuñez , cuando el conjunto local, juegue ante Defensa y Justicia.

Boca juniors jugó un primer tiempo sin lucimiento , porque el conjunto local no le permitió atacar por ningún lado,  le cortó el circuito de juego y de pase en el medio campo y  partió al Xeneize por la mitad, sin embargo esto no quiere decir que el Sabalero haya sido mejor.termino la etapa sin abrirse el marcado cada euipo tuvo un aposibilidad de gol solamente, la estadística demuestra que Boca tuvo la posesión del balon pero dentro de su campo de juego.

El segundo tiempo fue distinto, otro partido, sin embargo  el que que comenzó a apretar en los primeros minutos fue el local , pero llegó el gol  de Pol Fernández a los 10 minutos y líquido a Colón anímicamente,  desde acá en adelante  el conjunto de Miguel Ángel Russo.  tomo las riendas del partido y vapuleo  al Sabalero con los goles de Salvio, Tevez y Abila en una rafaga con sabor a Campeonato.

El que se pierde la última fecha  ante el conjunto de Maradona , es Carlos Izquierdoz, el arbitro Abal le sacó la quinta amarilla y seria reemplazado por el peruano,  Carlos Augusto “El Kaiser” Zambrano, en lo que sería su debut oficial con la camiseta Azul  y Amarilla en la Bombonera.

Síntesis del Partido:

Colón de Santa Fe: Leonardo Burián; Alex Vigo, Bruno Bianchi, Emmanuel Olivera y Rafael Delgado; Gabriel Esparza, Fernando Zuqui, Matías Fritzler y Marcelo Estigarribia; Tomás Chancalay y Wilson Morelo.

DT: Diego Osella

Boca juniors: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso y Frank Fabra; Jorman Campuzano; Eduardo Salvio, Guillermo Fernández y Sebastián Villa; Carlos Tevez y Franco Soldano.
DT: Miguel Angel Russo.

Goles:  Todos en el Segundo Tiempo :  a los 10m Guillermo Pol Fernández (BJ), a los 27m  Toto Salvio (BJ), A los 30m  Carlitos Tevez (BJ) y  a los 39m  Wanchope Ábila (BJ).

Cambios: Todos en el  Segundo Tiempo ,: 14m Lucas Viatri por Estigarribia (C) y Ramón Ábila por Soldano (BJ), 24m Luis Rodríguez por Chancalay (C), 28m Nicolás Capaldo por Fernández (BJ), 34m Federico Lértora por Morelo (C) y 36m Emanuel Reynoso por Salvio (BJ)

Estadio: Brigadier Gral. López (Colón). 

Árbitro: Diego Abal.

Noticias Relacionadas

Boca: Centurión muy cerca de volver… Carlitos no Tevez bien? ,el apache no esta conforme con el contrato se va de Boca?

conrado

Boca Juniors, viaja a Santiago del Estero para disputar la primera de las cuatro finales que le quedan.

conrado

Boca Juniors, ganó por 2 a 0 en Parana ,un triunfo que lo acerca a los de arriba.

conrado