Copa Libertadores

Boca Juniors, debuta en la Copa Conmebol Libertadores frente a Caracas, en Venezuela..

El Xeneize viajó a Venezuela para jugar el primer partido del grupo H, luego de la contundente victoria frente a Colón, que lo dejó a tan solo un punto del  puntero y con la gran oportunidad de quedarse con el torneo.

Boca Juniors, tiene como prioridad la Copa LIbertadores, eso todos los sabemos pero dada las circunstancias del torneo local donde puede ser campeón si se dan ciertos resultados, no quiere descuidar esta oportunidad, asi que pondrá frente al venezolano una formación alternativa.

No viajaron ni Carlos Tevez, ni Mauro Zarate, ni el Toto Salvio, asi que tendremos seguramente a Bebelo Reynoso y a Wanchope entre los once, jugará seguramente Carlos Izquierdoz que no lo pùede hacer frente a Gimnasia, por haber llegado a la quinta amarilla.

MIguel Angel Russo, no dio ninguna señal de como formará Boca, pero sabiendo quien no va a estar por diferentes razones podemos conjeturar entre una formación u otra.

Probables alineaciones:

Caracas F.C : Alain Baroja; Eduardo Ferreira, Rosmel Villanueva, Rubert Quijada, Bernardo Añor; Daniel Saggiomo, Leonardo Flores, Anderson Contreras, Robert Hernández; Richard Céliz y Jesús Arrieta.

DT: Noel Sanvicente

Boca Juniors:  Esteban Andrada; Leonardo Jara, Carlos Izquierdoz, Carlos Zambrano y Emmanuel Mas; Ivan Marcone y Jorman Campuzano;  Nicolas Capaldo, Guillermo Fernández y Bebelo Reynoso; Wanchope Abila.

DT: Miguel Angel Russo.

Cancha: El Olímpico de Caracas (Venezuela).

Arbitro: Esteban Ostojich ( Uruguay).

Hora: 21.30.

Día : Martes 3 de Marzo de 2020.

Transmite : FOX SPORTS.

Noticias Relacionadas

Nos “RoVARon” otra vez. el Arbitro junto con el VAR le anularon el gol del triunfo a Boca luego de decir 5 veces que era valido.

Boca una vez más decepcionó a sus hinchas, jugó un pésimo partido que lo obliga a una victoria si o si, frente a The Strongest.

Conrado Augusto Sehmsdorf

Boca Juniors por la Copa Libertadores ante Wilstermann ,en un partido para nada accesible.

Conrado Augusto Sehmsdorf