Copa Libertadores

Boca empató un partido, que tiene sabor amargo porque merecía la victoria ,el Arbitro se la negó anulando vergonzosamente un gol a Ramón Abila.

Boca Juniors no pudo traer un victoria de Venezuela frente al Caracas FC,  porque le arbitro le negó un gol lícito a Wanchope Abila. Al parecer la trampa empieza en la zona de grupos…el conjunto Xeneize sin dudas mereció la victoria.

Boca Juniors jugo un buen primer tiempo y una aceptable segunda parte, solo consiguió traerse un punto porque el árbitro uruguayo realizó un pésimo arbitraje anulando le un gol a Abila que estaba bien habilitado y no sacándole ninguna amarilla a los locales mientas que a los jugadores de Bioc a los amonesto a diestra y siniestra una verdadera verguenza.

Parece que la trampa no empieza en octavos, ahora  ya en la zona de grupos te empiezan a robar la copa, es lamentable el fútbol que  se juega  en Sudamérica  la mafia de Conmebol en todo su esplendor.

Ahora , el regreso a la Argentina y a esperar el otro robo esta vez de manera local en la Superliga, la verdad que el fútbol ya cansa con tantos y tantos mafiosos como Donofrio y Dominguez , pululando por lo pasillos de la casa madre del fútbol en Sud América. la conmebol se convirtió en un nido de ratas.

Síntesis del Partido:

Caracas FC : Cristhian Flores; Eduardo Ferreira, Carlos Rivero, Rosmel Villanueva, Bernardo Añor; Anderson Contreras, Leonardo Flores, Richard Celis, Jorge Echeverría; Robert Hernández; Alexis Blanco.

DT: Noel Sanvicente.

Boca Juniors: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Carlos Izquierdoz, Carlos Zambrano, Emmanuel Mas; Iván Marcone; Agustín Obando, Nicolás Capaldo, Emanuel Reynoso; Sebastián Villa y Ramón Ábila.

DT: Miguel Ángel Russo.

Gol en el primer tiempo: Wanchope Abila a los 25 minutos (BJ)

Gol en el segundo tiempo: Robert Hernández a los 55 minutos (CFC).

Amonestados: Ivan Marcone, Julio Buffarini y Emmanuel Más (BJ),Richard Celis y KwakuBonsuOsei (CFC)

Árbitro: Esteban Ostojich (Uruguay) Malisimo desempeño del árbitro y sus colaboradores, cobró todo a favor del Local, le anuló un gol a Wanchope por una posición adelantada inexistente.

Estadio: Olímpico de la UCV, Caracas.

Próximo Partido: 10 de Marzo de 2020

Boca Juniors : Independiente Medellín

Noticias Relacionadas

Boca Juniors por la Copa Libertadores ante Wilstermann ,en un partido para nada accesible.

conrado

Boca goleó a Caracas 3 a 0 y lo dejó afuera de la Copa.

conrado

Boca Juniors, jugó un excelente partido, le ganó a Paranaense por 2 a 0 y fue el mejor de los octavos de final.

conrado