Copa Libertadores

Boca empató un partido, que tiene sabor amargo porque merecía la victoria ,el Arbitro se la negó anulando vergonzosamente un gol a Ramón Abila.

Boca Juniors no pudo traer un victoria de Venezuela frente al Caracas FC,  porque le arbitro le negó un gol lícito a Wanchope Abila. Al parecer la trampa empieza en la zona de grupos…el conjunto Xeneize sin dudas mereció la victoria.

Boca Juniors jugo un buen primer tiempo y una aceptable segunda parte, solo consiguió traerse un punto porque el árbitro uruguayo realizó un pésimo arbitraje anulando le un gol a Abila que estaba bien habilitado y no sacándole ninguna amarilla a los locales mientas que a los jugadores de Bioc a los amonesto a diestra y siniestra una verdadera verguenza.

Parece que la trampa no empieza en octavos, ahora  ya en la zona de grupos te empiezan a robar la copa, es lamentable el fútbol que  se juega  en Sudamérica  la mafia de Conmebol en todo su esplendor.

Ahora , el regreso a la Argentina y a esperar el otro robo esta vez de manera local en la Superliga, la verdad que el fútbol ya cansa con tantos y tantos mafiosos como Donofrio y Dominguez , pululando por lo pasillos de la casa madre del fútbol en Sud América. la conmebol se convirtió en un nido de ratas.

Síntesis del Partido:

Caracas FC : Cristhian Flores; Eduardo Ferreira, Carlos Rivero, Rosmel Villanueva, Bernardo Añor; Anderson Contreras, Leonardo Flores, Richard Celis, Jorge Echeverría; Robert Hernández; Alexis Blanco.

DT: Noel Sanvicente.

Boca Juniors: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Carlos Izquierdoz, Carlos Zambrano, Emmanuel Mas; Iván Marcone; Agustín Obando, Nicolás Capaldo, Emanuel Reynoso; Sebastián Villa y Ramón Ábila.

DT: Miguel Ángel Russo.

Gol en el primer tiempo: Wanchope Abila a los 25 minutos (BJ)

Gol en el segundo tiempo: Robert Hernández a los 55 minutos (CFC).

Amonestados: Ivan Marcone, Julio Buffarini y Emmanuel Más (BJ),Richard Celis y KwakuBonsuOsei (CFC)

Árbitro: Esteban Ostojich (Uruguay) Malisimo desempeño del árbitro y sus colaboradores, cobró todo a favor del Local, le anuló un gol a Wanchope por una posición adelantada inexistente.

Estadio: Olímpico de la UCV, Caracas.

Próximo Partido: 10 de Marzo de 2020

Boca Juniors : Independiente Medellín

Noticias Relacionadas

Boca viaja a “Ibagué” en busca de la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores,Tevez está en duda.

conrado

Boca Juniors, ante Wilstermann debe conseguir una clara victoria para estar tranquilos en el grupo “G” de la Copa Libertadores”.

conrado

Boca ganó su partido dignamente y se fue ovacionado por toda la Bombonera, lo del rival fue vergonzoso.Los perioriver, siguen avalando la asociación ilícita Donofrio/Dominguez.

conrado