Superliga 2019/2020

Boca Juniors, tiene función este sábado en el palacio del fútbol, juega frente a Gimnasia y “el título” de la obra, es la victoria.

Boca juniors, luego de su expedición por Venezuela donde se trajo un empate, que sirve , si , pero que fue tambien un robo a mano armada por parte del árbitro uruguayo, lo importante es que el equipo jugó muy bien en gran parte del partido.Ahora deberá enfrentar a Gimnasia, por la última fecha de la Superliga en casa, con todo lo que esto significa.

El partido es este el que tiene que ganar Boca, y no escuchar a los periodistas mala leche de siempre, sabemos como le juegan al Xeneize todos los equipos y tambien sabemos lo bocones que son a la hora de declarar y me refiero al mismísimo Diego Maradona, el equipo, los jugadores, se tiene que abstraer de toda influencia al respecto para concentrarse en lograr la victoria y esperar…

Como todos los partidos solo la victoria sirve, es tan solo un resultado a favor, pero habrá que esperar tambien, otros factores que son ajenos al club.

Formaciones:

Boca Juniors : Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Zambrano, Junior Alonso, Frank Fabra; Jorman Campuzano; Eduardo Salvio, Pol Fernández, Sebastián Villa; Carlos Tevez y Franco Soldano.

DT: Miguel Angel Russo.

Gimnasia (La Plata):Jorge Broun; Maximiliano Caire, Paolo Goltz, Maximiliano Coronel,  Lucas Licht; Victor Ayala,  Brian Mancilla; Maximiliano Cuadra, Matías Pérez García, Ariel García; Nicolás Contín.

DTs: Diego Maradona / Sebastían Mendez.

 

Cancha: La Bombonera.

Arbitro: Facundo Tello.

Hora: 21.00.

Día: Sábado 7 de Marzo de 2020.

Transmite: Fox Sports Premium.

Noticias Relacionadas

Boca Juniors viaja a Florencio Varela para enfrentar a “Defe”,con la mente pensando en no quedar afuera de la Copa

Conrado Augusto Sehmsdorf

Boca Campeón… en una definición para el infarto el Xeneize, se quedó con la Superliga.

Conrado Augusto Sehmsdorf

Boca va por la punta en soledad, este sábado en la Bombonera desde las 19.40. Sin Carlos Tevez ni Mauro Zarate.

Conrado Augusto Sehmsdorf