Superliga 2019/2020

Boca Juniors, tiene función este sábado en el palacio del fútbol, juega frente a Gimnasia y “el título” de la obra, es la victoria.

Boca juniors, luego de su expedición por Venezuela donde se trajo un empate, que sirve , si , pero que fue tambien un robo a mano armada por parte del árbitro uruguayo, lo importante es que el equipo jugó muy bien en gran parte del partido.Ahora deberá enfrentar a Gimnasia, por la última fecha de la Superliga en casa, con todo lo que esto significa.

El partido es este el que tiene que ganar Boca, y no escuchar a los periodistas mala leche de siempre, sabemos como le juegan al Xeneize todos los equipos y tambien sabemos lo bocones que son a la hora de declarar y me refiero al mismísimo Diego Maradona, el equipo, los jugadores, se tiene que abstraer de toda influencia al respecto para concentrarse en lograr la victoria y esperar…

Como todos los partidos solo la victoria sirve, es tan solo un resultado a favor, pero habrá que esperar tambien, otros factores que son ajenos al club.

Formaciones:

Boca Juniors : Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Zambrano, Junior Alonso, Frank Fabra; Jorman Campuzano; Eduardo Salvio, Pol Fernández, Sebastián Villa; Carlos Tevez y Franco Soldano.

DT: Miguel Angel Russo.

Gimnasia (La Plata):Jorge Broun; Maximiliano Caire, Paolo Goltz, Maximiliano Coronel,  Lucas Licht; Victor Ayala,  Brian Mancilla; Maximiliano Cuadra, Matías Pérez García, Ariel García; Nicolás Contín.

DTs: Diego Maradona / Sebastían Mendez.

 

Cancha: La Bombonera.

Arbitro: Facundo Tello.

Hora: 21.00.

Día: Sábado 7 de Marzo de 2020.

Transmite: Fox Sports Premium.

Noticias Relacionadas

Boca Juniors ,empató con los de Nuñez 0 a 0, pero en los pies de Carlos Tevez, pudo estar la victoria.

conrado

A Boca, solo le queda su hinchada, cayó derrotado sin pena ni gloria en la Bombonera, por 1 a 0,

conrado

Boca viaja a Rosario con un clima político muy denso, este sería el ultimo partido de Alfaro.

conrado