Superliga 2019/2020

Boca Campeón… en una definición para el infarto el Xeneize, se quedó con la Superliga.

Boca Juniors, se consagró campeón del fútbol Argentino, tras ganarle a Gimnasia por 1 a O con gol del jugador del pueblo, Carlos Tevez, el equipo de Nuñez, se mancó en el final y no pudo ganarle a Atlético en Tucuman, toda la alegria fue boquense  y sus hinchas llenaron las calles en todo el país.

El conjunto de MIguel Ángel Russo, que llegó a esta definición con desventaja en puntos, pero como en los cinco partido anteriores tuvo la grandeza de poder sacar un buen resultado a base de coraje en todos sus jugadores.

Boca volvio a ser Boca,y pudo dejar las dudas en el camino, el plantel se juro ganar el torneo y lo pudieron conseguir, la base de esta victoria que es histórica por el contexto se empezó a generar  en el orden del equipo en la confianza que el técnico le dio a los jugadores y en no hacer cambios y mantener a los titulares en todos los partidos.

En la cancha se vio un equipo que sabia a que jugaba y que tenia la convicción que el triunfo iba a llegar en cualquier momento, el gol en Tucuman del local ponía las cosas en una final entre los dos punteros ,luego llego el empate en la provincia azucarera que le daba el campeonato a los de Núñez pero boca nunca se desesperó y Carlitos desde un pase de Wanchope Abila , pudo conectar el  balón  y  con un disparo fuerte que Broun no pudo detener permitiendo que la pelota inflara la red y comenzará una fiesta que es interminable.

Este triunfo de Boca tambien y es bueno decirlo , le pertenece a Gustavo Alfaro y tambien a Daniele de Rossi y a Alexis Mac allister ambos jugadores de ambos jugadores de Boca en este torneo.

 

Síntesis del Partido:

Boca Juniors : Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Zambrano, Junior Alonso, Frank Fabra; Jorman Campuzano; Eduardo Salvio, Pol Fernández, Sebastián Villa; Carlos Tevez y Franco Soldano.

DT: Miguel Angel Russo.

Suplentes: Marcos Diaz, Emmanuel Más, Nicolas Capaldo, Ivan Marcone, Emanuel Reynoso, Agustín Obando ,Wanchope Abila.

Gimnasia (La Plata):Jorge Broun; Maximiliano Caire, Paolo Goltz, Maximiliano Coronel,  Lucas Licht; Victor Ayala,  Brian Mancilla; Maximiliano Cuadra, Matías Pérez García, Ariel García; Nicolás Contín.

DTs: Diego Maradona / Sebastían Mendez.

Suplentes:Nelson Insfran,Leonardo Morales,Manuel Guanini,Jose Paradelas, Horacio Tijanovich,Jhonatan Agudelo, Maximiliano Comba.

Gol en el segundo Tiempo : Carlos Tevez (BJ)  a los 26 Min

Amonestados : Frank Fabra, Eduardo Salvio y Carlos Tevez en (BJ), Paolo Goltz, Lucas Licht y Víctor Ayala en (GELP).

Cancha : La Bombonera.

Árbitro: Facundo Tello.

Noticias Relacionadas

Sin Palabras , parece ser que la “Superliga” ya eligió por resolución al campeón, lamentable fútbol se juega en la Argentina.

conrado

Boca, estrena nuevo cuerpo técnico en forma oficial frente a Independiente, en la Bombonera.

conrado

Boca Juniors: Nueve cambios ante Huracán, en la Bombonera.

conrado