Copa Libertadores

Boca, juega por la Copa ante el DIM de Colombia y se prueba la pilcha de Campeón Argentino.

Boca Juniors, flamante Campeón Argentino, tras arrebatarle el título a los de Núñez en sus propias narices, jugará su segundo partido por al copa en La Bombonera, frente el DIM.Este es otro partido, donde el Xeneize no tiene otro resultado que la victoria, ya que viene de empatar en Venezuela.

Ya quedó atrás el partido contra Gimnasia, la vertiginosa agenda de Boca  nos dice que ni tiempo para festejar hubo, ya que este martes por la noche enfrentará al Independiente de Medellin y Russo prepara algunas modificaciones en el equipo , respecto del que conquistó el título.

Ahora Boca va por todo en la copa Libertadores, el viejo anhelo de todos es la séptima y para eso hay que comenzar con el pie derecho de local, las modificaciones se deben una lesión ya que el Peruano Zambrano salio lesionado el Sábado y su reemplazante sera Carlos Izquierdoz, el técnico tambien,  le podria dar rodaje a Nico Capaldo y a Ramón Abila  este último acompañando a  Carlos Tevez, el héroe de la conquista de la superliga.

Por los demas integrantes no creo que el técnico los vaya a dejar afuera del partido ,porque tambien es importante para el futuro de Boca en la copa.

Probables Formaciones:

Boca Juniors: Esteban Andrada; Julio Buffarini,Carlos Izquierdoz , Junior Alonso y Frank Fabra;Jorman Campuzano; Eduardo Salvio,  Guillermo Pol Fernandez y Nicolas Capaldo;Carlos Tevez y Wanchope Abila.

DT: Miguel Ángel Russo.

Independiente de Medellín:Andrés Mosquera Marmolejo; Didier Delgado, Jesús Murillo, Andrés Cadavid, Yulián Gómez; Adrián Arregui, Andrés Ricaurte, Larry Angulo; Javier Reina, Leonardo Castro, Juan Fernando Caicedo.

DT: Aldo Bobadilla.

Cancha: La Bombonera.

Arbitro : Guillermo Guerrero.(Ecuador).

Hora: 21.30

Dia: 10 de marzo de 2020.

Transmite: Fox Sports Premium / ESPN.

Noticias Relacionadas

Vivo Conmebol El sorteo de los Octavos de final…

conrado

Boca Juniors, debuta en la Copa Conmebol Libertadores frente a Caracas, en Venezuela..

conrado

Boca empató un partido, que tiene sabor amargo porque merecía la victoria ,el Arbitro se la negó anulando vergonzosamente un gol a Ramón Abila.

conrado