Copa de la Superliga

Boca Juniors , estrena de manera oficial su flamante título de Campeón frente al Tomba. El partido se jugará sin público, a causa de la Pandemia por COVID-19 que azota al Planeta.

Boca Juniors , flamante campeón de la Superliga ,viaja a Mendoza para enfrentar a Godoy Cruz , un equipo que a priori es accesible para el Xeneize pero la costumbre de los equipos argentinos es prepararse para ganarle a Boca y eso hace que tengan siempre un plus, una motivación especial, distinta a otros encuentros que juegan.

El DT de Boca  demuestra con la formación que no quiere dejar nada de lado y va con todos los titulares salvo el caso, debido a una  molestia en el tobillo Carlos Tevez  no jugara este partido  y lo resguarda para el  la Copa, frente al Paraguayo Libertad, en su reemplazo ingresará Ramón Abila.

Este partido sera el debut de Boca en la Copa de la Superliga, que lo encuentra en su mejor momento ya que le birló de sus narices el campeonato a River y viene de golear por la copa al DIM en la Bombonera,mostrando un fútbol súper ofensivo y con muestras de superación en muchos de sus jugadores ,demostrando una contundencia inusual en nuestro fútbol.

Formaciones:

Godoy Cruz: Rodrigo Rey; Gabriel Carrasco, Marcelo Herrera, Danilo Ortiz y Christian Almeida; Marcelo Freites, Wilder Cartagena, Fabian Henriquez y Gabriel Alanís; Juan Brunetta y Tomás Badaloni.

DT: Mario Sciacqua.

Boca Juniors: Esteban Andrada;  Julio  Buffarini, Junior Alonso, Carlos  Izquierdoz, Frank Fabra; Jorman Campuzano; Eduardo Salvio, Guillermo Pol Fernández, Sebastián Villa; Franco  Soldano y Ramón “Wanchope” Ábila.

DT: Miguel Ángel Russo.

 

Cancha: Islas Malvinas (Mendoza)

Hora: 20.00.

Dia : Sábado 14 de Marzo de 2020.

Arbitro: Darío Herrera.

Transmite : TNT Sports Premium.

Noticias Relacionadas

Boca Juniors, clasificado para la semifinal de la Copa de la Superliga.

conrado

Boca ,se fue con la frente bien alta de Córdoba, jugó muy bien, mejor que Tigre, pero la suerte no nos acompañó..

conrado

Boca viaja a Córdoba este domingo, para ganar otra estrella más.

conrado