Copa de la Superliga

Boca Juniors, aplastó en Mendoza al Tomba por 4 a 1 y es uno de los punteros del Grupo 1 de la Copa de la Superliga.

Boca Juniors jugó a lo campeón, goleó a Godoy Cruz por 4 a 1 en un partido correspondiente al grupo 1 de la Copa de la Superliga, por la pandemia de COVID-19 se jugó a puertas cerradas.

El partido fue parejo en los primeros minutos, pero a los 7  Buffarini tras un rebote en el área convirtió el primer gol de pàrtido con un fuerte disparo que venció la resistencia de Rey, tras este gol el equipo de Russo pudo aumentar por intermedio de Wanchope, pero la impericia del delantero lo impidió y llegó el inesperado descuento para Godoy Cruz, lo marcó Thomas Badaloni de cabeza a los 29 minutos tras el pase de Juan Brunetta al ejecutar un tiro libre.

El segundo de Boca no tardó en llegar, por la dinámica que le imponía el equipo de Russo solo dos minutos pasaron ya que, Eduardo Salvio al minuto 31 aprovechó un pase Buffarini en el área rival para vencer la valla del guardameta Rodrigo Rey. 

En el segundo tiempo Boca y a pesar que el Tomba salió decidido a empatar el partido. el Xeneize lo apabulló en el juego y en el marcador, el conjunto  de Russo narco la diferencia,  no tuvo errores ni fallas en ninguna de sus líneas llegaban los laterales y los centrales a posición de gol, tal es asi que a los 67 minutos Izquierdoz puso el 3 a 1 y a los 89 minutos Campuzano le puso cifras definitivas de cabeza bombeado conquistó el cuarto gol para el 4 a 1 final. 

Boca Juniors: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso, Emmanuel Mas; Iván Marcone, Guillermo Fernández, Eduardo Salvio, Emanuel Reynoso, Agustín Obando; Ramón Ábila.

DT: Miguel angel Russo.

Godoy Cruz: Rodrigo Rey; Gabriel Carrasco, Danilo Ortiz, Marcelo Herrera, Christian Almeida; Marcelo Freites, Wilder Cartagena, Fabián Henríquez. Gabriel Alanís; Juan Brunetta, Tomás Badaloni.

DT: Mario Sciacqua.

Goles en el primer tiempo  : a los 7 min Julio Buffarini (BJ), a los 29 min Thomas Badaloni (GC), a los 31 min Eduardo Salvio (BJ).

Goles en el Segundo tiempo: A los 22 min Carlos Izquierdoz (BJ) y a los 44 min Jorman Campuzano (BJ).

Amonestados: Danilo Ortiz,  Cristian Almeida y Luciano Pizarro (GC) y Emmanuel Más en (BJ).

Cambios :  Todos en el segundo tiempo,  a los 20 min, Luciano Pizarro por Fabian Henriquez (GC), a los 21 min, Sebastian Villa por Agustín Obando (BJ), al los 27 min  Jaime Ayoví por Daniel Alaniz (GC), a los 30 min Miguel Merentiel por Marcelo Freites (GC),  a los 34 min, Nicolas Capaldo por Guillermo Fernández (BJ) y a los 41 min,  Jorman Campuzano por Eduardo Salvio (BJ).

Árbitro: Darío Herrera

Estadio: Malvinas Argentinas, de Mendoza.

Noticias Relacionadas

Boca Juniors, clasificado para la semifinal de la Copa de la Superliga.

conrado

Boca empató con Velez en un partido donde fue víctima de un arbitro que les dio “el Abal” para que insultaran a Mauro Zarate cuando tocaban el Himno Nacional. ¡¡VERGONZOSO!!.

conrado

Boca va con todo el domingo, buscando una nueva estrella para su firmamento de gloria.

conrado