Superliga 2019/2020

Boca: Centurión muy cerca de volver… Carlitos no Tevez bien? ,el apache no esta conforme con el contrato se va de Boca?

El mercado de pases de Boca: cómo están los casos de Tevez, Soldano, Zárate y la posible vuelta de Centurión.

 

 

Boca está en un momento de definiciones en cuanto al armado de su plantel para la temporada 2020/21. La mayor incógnita es Carlos Tevez, el idolo xeneize.En cinco días finaliza su contrato y quedará con el pase en su poder. Boca ya le hizo llegar una oferta por un año pero el Apache quiere 18 meses. Lo hablará con Riquelme para ver si llegan a un acuerdo.

En cuanto al préstamo de Franco Soldano, Olympiacos quiere 300 mil euros para renovarlo pero Boca no está dispuesto a abonar ese monto y el representante del delantero intentará bajar el precio.Mauro Zárate es otro de los que finaliza su contrato el 30 de junio pero quiere seguir en el club, que le ofrecerá un contrato menos, con objetivos.En relación a los refuerzos, todo parece indicar que Mauricio Isla y Ricardo Centurión podrían sumarse. El nombre de Ricky suena cada vez más fuerte y su vuelta estaría cerca de concretarse.

 

Noticias Relacionadas

Boca, logró un valioso triunfo en Córdoba que le permite soñar, con la Superliga.

Boca Juniors, este sábado no puede tropezar ante el Decano y solo una victoria le sirve.

Conrado Augusto Sehmsdorf

Sin Palabras , parece ser que la “Superliga” ya eligió por resolución al campeón, lamentable fútbol se juega en la Argentina.

Conrado Augusto Sehmsdorf