Noticias de Ultima Hora

Silvio Marzolini esta en grave estado rezamos por su vida , “el mejor número tres de la historia del fútbol mundial”.

El marcador de punta Silvio Marzolini , esta internado en grave estado y su vida corre mucho peligro el jugador que tambien saliera campeón en 1981 con Maradona tiene 79 años…y había sufrido un cuadro de ACV que lo había superado.

El mundo Boca vive horas poco felices. Uno de sus máximos ídolos está internado en grave estado. Silvio Marzolini, que en junio de 2019 sufrió un accidente cerebrovascular, reside en su casa y está atravesando un delicado momento de salud.

Frente a este escenario, la institución en la que se desempeñó a lo largo de casi toda su carrera como futbolista publicó un mensaje en las redes sociales oficiales del club para apoyar el duro momento que atraviesa Marzolini. “Gladiador de tantas batallas. Corazón xeneize. Esta hinchada no te deja de alentar en esta pelea… #FuerzaSilvio”, indicó el posteo que subió Boca en las últimas horas.

En junio del año pasado, Marzolini ya fue noticia por su salud. El ex jugador y entrenador sufrió un accidente cerebrovascular y fue internado de urgencia en el Sanatorio Fleni de la Ciudad de Buenos Aires. Con el paso de las horas, su situación se estabilizó y luego fue dado de alta.

Próximo a cumplir 80 años -nació el 7 de octubre de 1940-, Marzolini forjó una inolvidable trayectoria con la camiseta azul y oro. Después de dar sus primeros pasos en el Deportivo Italiano, llegó a Ferro Carril Oeste para realizar las divisiones inferiores. Es más, en 1959 debutó en la primera del Oeste, justamente contra el equipo que un año más tarde lo contrataría y en el que se transformaría en uno de los grandes ídolos de su historia.

El ex lateral izquierdo desembarcó en el barrio de La Boca en el 60 y jugó durante las próximas 12 temporadas en el Xeneize. Gracias a sus capacidades técnicas, se transformó en una pieza clave para el equipo que ganó seis títulos locales a lo largo de la década. Además de consagrarse en uno de los conjuntos más importantes de la Argentina, a Marzolini se lo recuerda por su gran paso en la Selección.

Somos de Boca ruega por su restablecimiento y desde acá le hacemos llegar todo el aliento y toda la admiración y el agradecimiento por lo que hizo por Boca.

 

data: Infobae

Noticias Relacionadas

Falleció, Ramón Héctor Ponce, el atacante que formaba parte del tan recordado equipo de Alfredo Di Stéfano, en la década del 70.

conrado

Ante los de Nuñez, sin Toto Salvio,Wanchope Abila ni Mauro Zarate.

conrado

Buenas noticias para los hinchas de Boca, Alfaro ya cuenta con Mauro Zarate y Eduardo Salvio, Ramón Wanchope Abila, ya esta entrenando antes de lo previsto..

conrado