Últimas Noticias

Falleció Silvio Marzolini, gloria de Boca y del fútbol argentino

El ex jugador participó en la primera división desde 1960 hasta 1972. Falleció en la noche de este viernes, tras padecer una grave enfermedad.

Silvio Marzolini, gloria de Boca y del fútbol argentino, falleció a los 79 años en su domicilio del barrio porteño de Belgrano, tras padecer una grave enfermedad, confirmaron sus familiares y también dirigentes del club de la Ribera.

El mejor marcador de punta izquierda del fútbol argentino según diversas encuestas históricas, y consagrado por la prensa especializada como el mejor 3 en el Mundial de Inglaterra 1966, pasó sus últimos días en su casa, rodeado de sus seres queridos.

Desde las redes sociales, diversos foros y páginas “xeneizes” expresaban esta noche tristeza y pesar por el fallecimiento del ex futbolista y entrenador.

El año pasado, Marzolini sufrió un ACV y fue internado en el Instituto Fleni, en donde realizó una larga recuperación, agravada por una enfermedad terminal.

Boca despide hoy a uno de sus grandes ídolos de todos los tiempos, quien jugó en la primera división desde 1960 hasta 1972, y ganó seis títulos oficiales con la camiseta azul y oro.

Fuente: Telam.

Noticias Relacionadas

Felíz Cumpleaños querido “Rata… “El Alma de Boca”

conrado

Boca sigue con los lesionados , ahora el turno de Esteban Andrada, esguince de ligamento lateral interno.

conrado

Boca , Riquelme quiere echar a De Rossi, la soberbia del ex diez, puede traer problemas.

conrado