Últimas Noticias

Final feliz para Boca y para Zarate hubo acuerdo y el volante se queda en Boca…

Mauro Zarate que lo daban afuera de Boca , arregló su contrato y seguirá vistiendo la azul y oro, por un año con opción a 6 meses más…

Pero este viernes se dio otro final feliz. Porque Zárate se comunicó con el equipo de trabajo al que lidera Riquelme y le dio el “sí” que esperaba: aceptó seguir por un año y la posibilidad de renovar luego por un semestre. ¿Qué pretendía el futbolista? Esa misma duración, pero incluyendo aquella cláusula que sí le concedieron al Apache: poder rescindir en diciembre o en enero, cuando finalice la Copa Libertadores. Además, el ex delantero de Vélez solicitaba un valor de dólar diferente al propuesto, pero terminó acordando el contrato que pretendían en Brandsen 805.

De esta manera, el atacante dará continuidad a un ciclo que ya lleva dos años, pues se inició a mediados de 2018, con Guillermo Barros Schelotto en la dirección técnica y Daniel Angelici en la presidencia. Su rendimiento contuvo altibajos. Fue importante para que aquel equipo llegara a la final por la Libertadores. y jugo buenos partidos cuando le toco entrar con Russo.

Noticias Relacionadas

Vientos de cambios en el fútbol Argentino , se termina la Superliga , esta será la última edición de este torneo.

conrado

Fin de la espera: el lunes regresan las prácticas en el fútbol argentino, en medio de un continente arrasado por el covid 19 ,otra locura de Domínguez y una falta de respeto a los fallecidos.

conrado

Como el Real Madrid: así sería la nueva camiseta de Boca Adidas un nuevo mimo para nuestro club de la entidad Alemana.

conrado