Últimas Noticias

Cerra el pico Gallina: Con una frase sobre un comentario Natalie Weber , dejo mudo a un hincha de los de Núñez, en su cuenta de Instagram.

Natalie Weber se cruzó con un hincha de River en instagram y no tuvo ningún prurito para contestarle.

 

La esposa de Mauro Zarate, Natalie Weber,presentaba una nueva línea de ropa en su cuenta de instagram y recibió muy buenos comentarios al respecto menos uno de un hincha de River, mira lo que le contestó.

En Instagram, @nannitaweber, la modelo publicó videos de Mauro entrenando a full luego de arreglar su contrato con Boca, también  una foto de la pareja besándose, los dos sentados sobre la misma silla. Todo muy tierno. Sin embargo, en ese segundo posteo recibió un comentario que a Natalie no le gustó nada.

“¿En qué país están?”, le preguntó un usuario.( hincha de River) Y ella, sin pelos en la lengua, lo cruzó. “En el país donde no se acepta descender, capo”, respondió junto al emoji de un besito. Le cerró la boca de una…grande Natalie.

 

 

Noticias Relacionadas

Boca: Una pretemporada entre denuncias, rescisiones de contratos, promesas incumplidas,deseos y nada mas…

conrado

Se viene un buen “Diaz” para Boca, “el Catita” firmará contrato con el Xeneize a partir de Junio. Es el hijo de “Cata Diaz”, ex jugador de la entidad y campeón con la camiseta azul y oro..

conrado

Boca , Riquelme quiere echar a De Rossi, la soberbia del ex diez, puede traer problemas.

conrado