Últimas Noticias

Como el Real Madrid: así sería la nueva camiseta de Boca Adidas un nuevo mimo para nuestro club de la entidad Alemana.

En Boca se desató la locura por lo que sería la nueva camiseta hecha por Adidas con tela Heatready. Actualmente, Boca usa la tela Aeroready, pero ahora la marca alemana lanzaría a la venta el diseño con tela Heatready, que sería con tela de futbolista.

Las camisetas Heatready tienen un corte atlético, un poco más ajustado que lo que vemos en las Aeroready. La versión jugador  es de poliéster doble punto con ventilación que mejora la transpiración y disminuye la resistencia al aire, además de ser un poco más ajustada al cuerpo. 

Además, la camiseta Heatready se aplican en TPU (poliuretano termoplástico, también llamado “alta frecuencia”) adherido con calor y una textura que simula tejido. Por otra parte, la camiseta versión jugador tiene un corte curvo en la cintura, en contraste al corte recto más común que vemos en la de hinchas. 

Hasta el momento, la tela Heatready está solo en Europa y en nuestra región, solo Flamengo utiliza este privilegio aunque ahora  Boca se suma al lote de los mimados por Adidas.

 

Noticias Relacionadas

Felíz día del Hincha de Boca…

Conrado Augusto Sehmsdorf

Boca viaja este domingo a Liniers donde se enfrentará a Velez y tambien así mismo, deberá hacer un partido perfecto si quiere seguir en carrera en el torneo..

Boca, sin VAR y con un equipo de Racing metido todo atras (10 hombres) perdio el primer chico de los cuartos.

Conrado Augusto Sehmsdorf