Mercado de Pases 2020

Edwin Cardona esta al caer , aunque faltan detalles …También el argentino nacionalizado paraguayo Arzamendia central zurdo. Soldano de queda en Boca.

El colombiano , Edwin Cardona, ya esta muy cerca de vestir de nuevo la casaca de Boca, aunque faltan algunos tramites el jugador espera entrenando solo.

Edwin cardona recordado por todos por el golazo a River en el 2017 de tiro libre quiere jugar en Boca ,y esta dispuesto a dejar todo hasta la mujer quiere volver a la argentina asi que a lo mejor si se da hay Cardona para Boca.

Cada hora que pasa parece acercarse más a la Ribera. Edwin Cardona mantuvo el silencio hasta ahora pero compartió un mensaje sugestivo en las redes sociales, en medio de los rumores de su vuelta a Boca. Juan Román Riquelme mantuvo contactos con el enganche colombiano desde principios de año, cuando estuvo muy cerca de firmar como refuerzo del equipo de Miguel Ángel Russo. Y ahora todo se reflotó.

“Lo mejor está por venir todo esfuerzo tiene su recompensa”, fue la frase que eligió el cafetero de 27 años mientras secaba el sudor de su frente luego de trabajar en una bicicleta fija en su hogar. A Cardona, que siempre se lo cuestionó por su contextura física y sobrepeso, se lo notó en óptimas condiciones pese a la pandemia reciente y no tener continuidad.

El Jugador Franco Soldano se quedará en Boca ya arregló su contrato y está a las órdenes de Russo.

Noticias Relacionadas

Somos de Boca, no se hace eco de los vende humo , hoy por hoy no hay ninguna novedad en el mercado de Boca.

Conrado Augusto Sehmsdorf

Boca sumó un refuerzo de selección… sorpresa para los hinchas.

Javier Garcia, firmó un contrato con Boca hasta 2022 y ya es otra vez jugador del club Xeneize