Amistosos

Boca, jugaría un amistoso con Tigre, en el marco de la preparación para la Copa Libertadores.

El equipo de Russo tendría pensado  jugar un amistoso con Tigre, el 5 de Septiembre para darle rodaje a los jugadores, antes de viajar al Paraguay.

La idea de Miguel Ángel Russo es que sus dirigidos sumen minutos de fútbol de cara a la Copa.

El Boca de Miguel Ángel Russo atraviesa su tercera semana de entrenamientos y se enfoca de lleno en la reanudación de la Copa Libertadores. El entrenador busca que sus dirigidos se pongan en óptimas condiciones físicas, con el objetivo de llegar bien parados al choque frente a Libertad de Paraguay del 17 de septiembre.

Por eso el próximo sábado 5/9, el Xeneize disputará un amistoso ante Tigre en la Bombonera a puertas cerradas. Allí, el director técnico le dará minutos de fútbol a la mayoría de sus jugadores e irá probando diferentes alternativas en cuanto a lo táctico.

Es un hecho que Boca llegará con menos rodaje que su primer rival post cuaretena, ya que los paraguayos vienen compitiendo de manera oficial hace varias semanas y se entrenan desde mitad de junio. “Tengo calma y tranquilidad, pero llegar al 100% no existe. Esperamos llegar de la mejor forma posible”, sostuvo Russo en su última conferencia.

 

Noticias Relacionadas

Boca juniors, juega su segundo amistoso por la Colossus Cup en Seattle, esta vez frente a las Chivas de Guadalajara.

conrado

Boca Jugó solo con Argentinos antes de enfrentarse a Caracas por la Copa, en la última fecha del grupo “H”. el partido con Tigre fue suspendido por contagios masivos en el conjunto de Gorosito.

conrado

Boca Juniors Vs Universitario de Perú, el primer partido de la era Russo, por la Copa San Juan.

conrado