Copa Libertadores

Boca Juniors a pesar de los contagios, tiene ya su once para reanudar la Copa Libertadores.

Boca. prepara un equipo para reanudar la Copa, se recuperó Ivan  Marcone y Agustin  Almendra, tambien dejó atras Carlos Tevez la enfermedad mas importante del mundo en 400 años y hay jugadores que Russo debe tomar de las inferiores, para completarlo.

Así las cosas, los 11 que hoy tendría a mano para alinear Russo serían 

Boca Juniors : Agustin Lastra;  Marcelo Weigandt,  Gaston Avila, Carlos Zambrano,  Emmanuel Mas; Nicolas Capaldo, Ivan Marcone, Jorman Campuzano, Agustin Obando;  CarlosTevez y  Edwin Cardona o Gonzalo Maroni.

Ojo, esto no significa que vayan a ser los titulares en Paraguay. Incluso el DT también podría hacerle un lugar a Agustín Almendra, el primer contagiado del plantel a inicios de agosto. Aunque, a disposición, al momento no hay mucho más…

Boca nunca va a dejar de pelear la copa ,y son jugadores de la institución , tengo la confianza que van a defender al club a muerte, como siempre un jugador que se puso esta pesada camiseta, la más importante del mundo, hizo historicamente alguna vez , más allá de sus nombres y su trayectoria.el ADN boquense esta presente.

 

 

 

Noticias Relacionadas

Boca viajó a Colombia, para jugar contra el DIM en Medellín.

conrado

Boca Juniors, debuta en la Copa Conmebol Libertadores frente a Caracas, en Venezuela..

conrado

Boca viaja a Brasil, en busca de consolidar la punta del grupo “G” de la Copa Libertadores.

conrado