Copa Libertadores

Hoy Boca es una enfermeria, 4 nuevos contagios y ya son 22 jugadores pero, según el medico de la institución se podrá contar el Miercoles ,con los primeros que se contagiaron de covid19..

En Boca sigue el contagio, solo 10 jugadores pueden entrenar pero, lo bueno viene del departamento médico, el miercoles podran volver los primeros que se contagiaron.

No se sabe los nombres de los nuevos contagios en boca porque no quisiron divulgarlos a la prensa pero ,ya hay una esperanza con los jugadores que se imunizaron con el contagio los primeros vuelven el miercoles y tal vez no habara que hizoparlos para entrenar aunque esto todavía nop se sabe.

Boca debuta el 17 de este mes a las 21 horas en Paraguay, frente a Libertad y todavia es una  incognita quienes van a salir a la cancha ,eso si seguramente porque ya es un hecho, Russo no estará en el banco de os usplentes.

Con el correr de la semana habra mas novedades al respecto de como se conformará el equipo y Somos de Boca estará ahi, para informarselos.

Noticias Relacionadas

Alfaro, solo haría un cambio para recibir al equipo de Paranaense, Izquierdos por Goltz , el resto serían los mismos, que lograron el gran triunfo en Brasil.

conrado

Boca se juega la primera chance de llegar a la Final de la Copa ante un equipo que apela a la ayuda del VAR y Conmebol.

conrado

Boca Juniors a pesar de los contagios, tiene ya su once para reanudar la Copa Libertadores.

conrado