Copa Libertadores

Libertad (Paraguay) Boca Juniors y la vuelta de la Copa Libertadores

Tras el brote de contagios en Boca y la posterior recupareación de casi todos los jugadores,se prepara para enfrentar a Libertad, equipo dirigido por el archienemigo Ramon Diaz en el vecino pais tras casi medio año sin jugar.

Boca esta segundo, con dos partidos jugados un triunfo y un empate de conseguir una vioctoria se acomadria muy bien en el grupo, de todas maneras debemos decir que los jugadores si bien estanrecuperados ,no tienen tiempo de entrenamiento y eso hace que baje su capacidad dentro de la cancha.

Sin embargo todos sabemos que un jugador  que se ponga la camiseta de nuestro club pone mas de lo que hay que poner y es compensa en mucho la falta de futbol,asi que la esperanza azxul y oro se pone en camino de nuevo, la deseada 7ma.

Solo deseamos que podamos hacer un buen  partido y trer para casa los tres puntos,, aunque parece ser que la delegacion ,viajaría directo a Colombia.

 

Posibles Formaciones:

Libertad : Martín Silva; Ivan Piris, Diego Viera, Pablo Adorno,Mathias Espinoza; Alexander Mejía, Blas Cáceres, Hugo Martínez;  Antonio Bareiro,  Rodrigo Bogarín y Carlos Ferreira.

DT: Ramon Diaz.

Boca Juniors: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Jorman Campuzano; Eduardo Salvio, Guillermo Fernández, Edwin Cardona; Carlos Tevez y Franco Soldano o Mauro Zarate

DT: Leandro Somoza

 

Cancha:Gral. Pablo Rojas.

Arbitro: A designar.

Hora: 21.00.

Dia: Jueves 17 de septiembre.

Transmite: ESPN.

Noticias Relacionadas

Boca se prepara a doble turno, para dar vuelta la serie ante los de Nuñez, en la Bombonera.

Conrado Augusto Sehmsdorf

Boca de fiesta , derrotó por goleada al DIM y se acomoda en el “grupo H” de la Copa Libertadores.

Conrado Augusto Sehmsdorf

Boca consiguió un empate 0 a 0 frente al Santos (pudo ser victoria) y quedó vivo para la vuelta en Brasil.