Copa Libertadores

Copa Libertadores: Boca y Libertad empataron 0-0

Boca Juniors se clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores 2020 al empatar 0-0 con el paraguayo Libertad en el estadio La Bombonera, en un partido por la quinta fecha del Grupo H jugado este martes en Buenos Aires.

Con este resultado, Boca suma 11 puntos y se aseguró uno de los dos puestos de clasificación a falta de una jornada, seguido por el venezolano Caracas (7, un partido menos) y Libertad (7), mientras que cierra la tabla el colombiano Independiente Medellín (0), ya eliminado.

En la sexta y última fecha, a jugarse el 22 de octubre, Boca recibirá al Caracas FC, mientras que Libertad será local en Asunción frente a Independiente Medellín.

 

Boca Juniors:Esteban Andrada; Leonardo Jara, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Eduardo Salvio, Jorman Campuzano, Pol Fernández y Agustín Obando; Carlos Tevez y Franco Soldano.

DT: Miguel Angel Russo

Libertad ( Paraguay) : Martin Silva; Luciano Abecasis, Diego Viera, Pablo Adorno y Matías Espinoza o Iván Piris; Antonio Bareiro, Sergio Aquino, Blas Cáceres y Rodrigo Bogarín o Hugo Martínez; Sebastián Ferreira y Adrián Martínez o Tacuara Cardozo.

DT: Gustavo Morínigo.

Noticias Relacionadas

Boca Juniors : El equipo de Alfaro se trajo de Brasil, un gran triunfo que lo pone de cara a la fase siguiente.

conrado

Otra vez goleó: Boca derrotó 3-0 a Deportes Tolima por la Libertadores y se queda con el Primer lugar del grupo G

conrado

Los partidos que tiene Boca en el semestre

conrado