Copa Diego Armando Maradona 2020

Boca, parecio un espectro en la cancha y Lanus aprovechó , le dio otro sopapo en plena Bombonera con un pesimo arbitraje de Tello.

Boca con muchos cambios en su formación inicial  pero por el resultado adverso termino jugando con casi todos los titulares cayo ante el Granate por 2 a 1 en lo que fue su segunda derrota de local  y ademas complico lo que era facil puso en riesgo su clasificacion.

Boca jugo el peor partido de la era Russo, con jugadores que no pasaron de 4 puntos, ni siquiera Andrada superó esa cifra, se quedo con las manos vaciascom o la misma Bombonera.

Ahora debera tratar de ganar los 6 puntos que faltan si quiere clasdificar a la ronda campeonato, todos decian que era la zona de la muerte, Boca habia roto con ese rotulo  en los dos primeros partidos, pero se encargaron de acomodar los tantos otra vez si tomamos encuenta los dos malisimos arbitrajes de los partidos de Talleres y este mísmo.

Para Russo era importante este encuentro. Porque además de todo lo anterior, era útil ver la capacidad de reacción de un equipo que, antes de la derrota con Talleres, no perdía desde el 8 de diciembre de 2019 (0-1 con Rosario Central en Arroyito). Ese impacto Boca no lo había sentido aún desde que asumió el cuerpo técnico actual, y es frente a esas situaciones cuando quedan en evidencia las fortalezas y las debilidades.

 

Formaciones:

Boca Juniors:Esteban Andrada; Leonardo Jara, Carlos Zambrano, Lisandro López o Renzo Giampaoli y Emmanuel Mas; Diego “Pulpo” González, Cristian Medina, Gonzalo Maroni y Exequiel Zeballos; Mauro Zárate y Ramón “Wanchope” Abila.

DT: Miguel Angel Russo.

Lanús: Lautaro Morales; Leonel Di Placido, Alexis Pérez, Ousmane Ndong y Brian Aguirre; Facundo Pérez, Tomás Belmonte y Lucas Vera; Pedro De La Vega, José Sand y Franco Orozco.

DT: Luis Zubeldía.

 

Goles : Orsini a los 28 y 44 minutos del primer tiempo (L),  Ramon Abila a los 41 minutos del segundo tiempo (BJ).

Incidencias:El Arbitro  Facundo Tello, de mala actuación, no cobró dos claros penales a favor de Boca.

 

Noticias Relacionadas

Como siempre pasa, las eliminatorias debilitaron a Boca frente a otros equipos. No se deberia haber jugado la fecha.

Conrado Augusto Sehmsdorf

Boca empató un clásico que el arbitro Rapallini (Hincha de River) volcó a favor de su club ,pero el resultado es favorable al Xeneize.

Boca con un equipo totalmente alternativo buscará en Avellaneda, no quedar afuera de la Copa Diego Maradona.

Conrado Augusto Sehmsdorf