Copa Diego Armando Maradona 2020

Ganó Boca ante Newell’s y Cardona se vistió de Diego…

Boca Juniors, en lo que fue un homenaje a Diego Armando Maradona  con su hija Dalma en el palco , Edwin Cardona le ofrendó su gol “Maradoniano” junto  al   plantel , la heredera de D10S, se emocionó hasta las lagrimas.

El equipo de Russo ganó un partido  que fue solo un tramite, Newell’s si bien presionó al conjunto local  en algún momento del partido no lastimó el arco defendido por Andrada.

 El primer gol de Cardona fue de tiro Libre y fue como si Diego hubiera estado en la cancha, igual pasó con el segundo gol ambos en el primer tiempo , este fue  en cambio como una jugada casi maradoniana y gol de caño.

Boca, ahora con nueve unidades lidera el grupo 4 y debera traerse un empate como minimo de Cordoba ya que Lanus ganó su partido y sumó 7 siete unidades., a dos de Boca y a uno de Talleres.

Formaciones :

Boca Juniors:Esteban Andrada; Leonardo Jara, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Sebastián Villa, Jorman Campuzano, Nicolás Capaldo y Edwin Cardona Cardona; Mauro Zárate y Wanchope Ábila.

DT: Miguel Angel Russo.

Newell’s Old Boys:Ramiro Macagno; Angelo Gabrielli, Fabricio Fontanini, Santiago Gentiletti y Mariano Bíttolo o Brian Calderara; Pablo Pérez, Julián Fernández, Aníbal Moreno y Maxi Rodríguez; Sebastián Palacios e Ignacio Scocco.

DT:Frank Kudelka.

 

Goles : Todos en el primer tiempo a los 12 minutos y a los 20 minutos Edwin Cardona, ambos para (BJ).

Incidencias:  Ramon Wanchope Abila no pudo concretar el penal que Espinoza,  le habia conbrado a favor de Boca a los 6 minutos del segundo. tiempo.El arbitro expulsó a Gabrielli (NOB) a los 39 minutos.

Noticias Relacionadas

Como siempre pasa, las eliminatorias debilitaron a Boca frente a otros equipos. No se deberia haber jugado la fecha.

Conrado Augusto Sehmsdorf

Boca con un equipo totalmente alternativo buscará en Avellaneda, no quedar afuera de la Copa Diego Maradona.

Conrado Augusto Sehmsdorf

Boca ganó en el sur y es puntero.

Conrado Augusto Sehmsdorf