Copa Libertadores Últimas Noticias

Boca ganó por penales, (el global 1-1) ,el partido de vuelta por los octavos de final frente a un equipo de Braga, que trajo “Macunba y violencia” a la Argentina.

El equipo de Russo tuvo que aguantar el resultado hasta el final e ir a la tanda de penales para definir quien era el ganador de la llave.

Pero hay que decirles a los dirigente de Boca que pongan mas huevos, porque sino nos pasan por arriba River jugó el Sabado y recien jugará mañana, a los hinchas del club de Nuñez  la municipalidad  con el gallina de Santilli, dejo que festejaran en el obelisco una copa robada hace dos años  cuando a Boca no le dejan festejar el dia del hincha en ese lugar, lolk que hay6 que hacer es protestar Sr Riquelme, Sr Ameal ,Sr Pergolini por a Boca no lo pueden pasar por arriba de esta forrma.

River consiguio a travez de su amigo Dominguez que le retrasaran el partido que debia jugar el martes ante Nacional obteniendo asi una  ventaja deportiva o sea, una trmposa manera de conseguirla. Ademas hay que tener en cuenta que la mayoria de los jugadores que hoy perdieron en los 90 minutos con Inter jugaron el domingo frente a Talleres con viaje a Cordoba incluido, pero demostraron grnadeza a la hora de patear los penales con un arbitro tendencioso totalmente el Chileno  no utilizó jamás el VAR para Boca, no asi para Inter, esto es lo que deben defender nuestros dirigentes ante la Conmebol, mas aún ahora con Racing que todos estaran esperando la derrota  Xeneize.

Del partido poco y nada se puede decir un equipo que vino con un tecnico, Braga, con macumba en mano (esto  se vio en la transmisión y  no era un rosario ,sino un collar de cuentas que es una  vieja brujeria brasilera, violento y defensivo totalmente con 5 jugadores en la linea de fondo de esa manera jamás podriáa  haber salido un partido entretenido.aclaro que la macumba la destrozamos en casa sabemos como hacerlo .por eso dos de los penales se fueron a las nubes y les aclaro a los demás equipos que vamos a destrozar cada brujeria que le hagan a Boca.

En la Tanda de penales solo falló lamentablementge el volante colombiano, Edwin Cardona,el arquero le atajo el disparo en el segundo penal y puso en grave riego la clasificación.Boca fue  mucho más que Inter en los 25 minutos finales, no es cierto que el equipo brasilero nos pasara por arriba, como dicen los periodistas deportivos anti  Boca y hablando a  todo esto ¿ que cornos hacia Fabianni en la transmisión de Boca? , ¿como ESPN permite que diga lo que dijo el estupido ese?mal Arbitrje del , una verguenza todo preparado para poner nervioso a Boca. No es un canal  partidario  y estaba hablando para el 60 por ciento de audiencia Boquense, deberian  sancionar al seudo periodista y poco jugador de futbol y al periodista que todos sabemos que lo llevó  a trabajar ahi, el Sr Distasio, Sr por decirlo de alguna manera.

Sintesis del partido.

Formaciones:

DT: Miguel Angel Russo.

Inter (Porto Alegre): Marcelo Lomba; Heitor, Zé Gabriel, Rodrigo Moledo, Uéndel; Rodrigo Dourado (o Rodrigo Lindoso), Edenilson, Mauricio, Andrés D’Alessandro; Caio Vidal (o Patrick) y Thiago Galhardo.

DT: Abel Braga.

Tanda de Penales:

Boca Juniors : Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Nicolás Capaldo, Jorman Campuzano; Eduardo Salvio, Edwin Cardona, Sebastián Villa y Carlos Tevez. 

DT: Miguel Ángel Russo.

Inter de Porto Alegre: Marcelo Lomba; Rodinei, Rodrigo Moledo, Víctor Cuesta y Moisés; Edenilson, Lindoso; Praxede, Patrick y Guilherme; y Galhardo. 

DT: Abel Braga. (No te funciona la Macumba Brasilero )

Incidencias:

El Arbitro Roberto Tovar a costa del VAR, expulsó en forma discriminada a Agustin Obando (BJ), ya que deberia haber hecho lo mísmo con el jugador del Inter, que lesionó duramente  a Carlos Tevez. mal arbitraje del Chileno Tovar, como siempre eso no es  una  novedad.para nuestro equipo.

Árbitro: Roberto Tobar (Chile) Malisimo arbitraje del Chileno, demostrando una vez mas la animadversion que tiene contra Boca.

Estadio: La Bombonera

TV: ESPN 2  Malisma transmisión invitando al fracasado de  Fabianni que nada tenia que hacer en ese lugar.

BOCA 0 (5) INTER 1 (4)

Boca Juniors, clasificado a los cuartos de final donde deberá jugar contra Racing.como esta el futbol hoy en el pais dificil mas que dificil partido no por el juego sino por lo que lo rodea.

Noticias Relacionadas

El Xeneize de Alfaro, visita al conjunto de Curitiba, buscando poner un pie en los cuartos de final.

Conrado Augusto Sehmsdorf

Boca se enfrenta al Barcelona de Ecuador en Guayaquil por la punta del grupo C…

Boca una vez más decepcionó a sus hinchas, jugó un pésimo partido que lo obliga a una victoria si o si, frente a The Strongest.

Conrado Augusto Sehmsdorf