Copa Diego Armando Maradona 2020

Boca comienza a transitar la zona campeonateo. Este sábado ante Arsenal de Sarandí en la Bombonera desde las 19.20 horas.

Luego de lograr pasar a cuartos de final por la via de los penales ante el Inter de Porto Alegre en un partido plagado de infracciones y de macumba, Boca debe enfrenrtar a Arsenal por la primera fecha del grupo A de la zona campeonato.

Como vimos ayer, se ve que para la Conmebol el protegido sigue siendo Riber es tan obvio que da asco ver como lo ayudan en cada partido, por eso Boca debe comenzar a retomar la senda del buen juego si es  quiere ganar algo en este maldito año.

Arsenal siempre fue un duro hueso de roer y más para este Boca, que no se encuentra bien jugando de local en la Bombonera eso es un punto a corregir por Russo de inmediato, porque sino la vamos a pasar muy mal.

Estimamos que Boca presentará varios cambios en la formacion, tratando de cuidar a los jugadores para el choque contra Racing por la Copa Libertadores la semana que viene, asi que verermos cual es el equipo que el DT pone en cancha.

Probables equipos :

Boca Juniors: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Lisandro Lopez, Gaston Avila  y Emmanuel Más; Nicolas Capaldo y Jorman Campuzano; Eduardo Salvio o Sebastian Villa, Diego Hernán González o Mauro Zarate y Edwin Cardona o Agustin Obando; Carlos Tevez.

DT: Miguel Angel Russo.

Arsenal :  Maximiliano Gagliardo; Emiliano Papa, Fabio Pereyra, Gastón Suso, Mateo Carabajal; Jesús Soraire, Emiliano Méndez, Alejo Antilef; Alan Ruiz; Lucas Albertengo y Jonathan Candia.

DT: Sergio Rondina.

Cancha: La Bombonera.

Arbitro: Dario Herrera ( Neuquen).

Dia: Sabado 12 Diciembre de 2020.

Hora:  19.20.

TV :TNT Sports.

Noticias Relacionadas

BOCA FINALISTA DE LA COPA DIEGO ARMANDO MARADONA

conrado

Ganó Boca ante Newell’s y Cardona se vistió de Diego…

conrado

Boca empató un clásico que el arbitro Rapallini (Hincha de River) volcó a favor de su club ,pero el resultado es favorable al Xeneize.

conrado