Copa Diego Armando Maradona 2020

Boca empató ante Arsenal sin jugar bien. el karma de la localía.

Boca Juniors no pudo ganarle a Arsenal que se los empató a  los 90 minutos tras un error de toda la defensa Xeneize.

Lo que se ve en la cancha es a un equipo,  desganado, sin poderio ofensivo y con errores muy evidentes en la defensa  y eso preocupa  y mucho ante los inminentes choques contra Racing y River por la copa y por el torneo local, respectivamente.

Boca abrió el marcador con una pelota parada que pegó en la barrera y que con picardia de delantero , Diego Gonzalez, la mando al fondo de la red  tras el disparo de Obando. despues muy poco lo que mostro ewl equipo de Russo con un arsenal metido todo atras.

Pensamos qu el segundo tienmpo iba a cambiar pero todo siguii de la misma forma , Arsenal no fue a buscar el empate y Boca se conformaba con el 1 a 0 error porque un equipo comno es El Xeneize no puede dejar el marcador abierto pero tanto fue el cantaro ala fuente que alos noventa trras un grueso error Arsenal empato el partido y ya nada se podia hacer una nueva frustración de local.

Síntesis

Boca Juniors: Agustín Rossi; Julio Buffarini, Carlos Zambrano, Gastón Ávila y Emmanuel Más; Leonardo Jara y Diego González; Exequiel Zeballos Gonzalo Maroni y Agustín Obando; Franco Soldano.

DT: Miguel Angel Russo.

Arsenal: Maximiliano Gagliardo; Mateo Carabajal, Ignacio Gariglio, Fabio Pereyra, Gastón Suso y Nicolás Castro; Jesús Soraire, Emiliano Méndez y Alejo Antilef; Lucas Albertengo y Jhonatan Candia.

DT: Sergio Rondina.

Gol en el primer tiempo: 29m, González (BJ).

Gol en el segundo tiempo: 45m, Pons (A).

Cambios en el segundo tiempo: 15m, Julián Navas por Gariglio (A); 28m, Nicolás Capaldo por González; y Eduardo Salvio por Zeballos (BJ); 31m, Carlos Tevez por Maron y Edwin Cardona por Obando (BJ); 36m, Lucas Necul por Suso (A); 40m, Ramiro Luna por Antilef (A); 42m, Facundo Pons por Candia (A).

Amonestados: Candia y Carabajal (A).

Arbitro: Darío Herrera. (Bien).

Estadio: Alberto J. Armando-La Bombonera (Boca).(Buen Estado).,

 

Noticias Relacionadas

Boca, viaja a Rosario para disputar la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional ,ante Newells.

conrado

Boca juega ante Huracan, el primero de los partidos de una maraton inentendible.

conrado

Boca, parecio un espectro en la cancha y Lanus aprovechó , le dio otro sopapo en plena Bombonera con un pesimo arbitraje de Tello.

conrado