Copa Libertadores Últimas Noticias

Boca, sin VAR y con un equipo de Racing metido todo atras (10 hombres) perdio el primer chico de los cuartos.

El planteo del equipo local fue 10-1 y a la carga barraca encima el referí oriental de malísimo desempeño no utilizó el VAR.

Esto ya es costumbre cuando juega Boca es una orden Domínguez, para el Xeneize no hay VAR.

Antes del primer minuto ya habia un penal a favor de Boca que el arbitro, creo yo de mala leche no cobro ni consulto con el VAR luego una jugada donde era roja para el jugador de Racing por pisar a Capaldo,  ni se inmutó tampoco consultó el VAR, así de esta manera no se puede jugar mas este torneo, si los dirigentes de Boca llamese Riquelme,Pergolini o Ameal no hacen nada, Boca esta liquidado en esta y en todos los torneos que organize la Conmebol.

En definitiva Russo deberá cambiarle rapidamente el chip a los jugadores porque en la Bombonera hay que ganar o ganar. y por mas de dos goles apra poder estar en las semifinales, sino se saldra con la suya el Corrupto dirigente hincha de River.

Formaciones:

Racing: Gabriel Arias; Fabricio Domínguez, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Alexis Soto y Eugenio Mena; Lorenzo Melgarejo, Leonel Miranda y Matías Rojas; Héctor Fértoli y Lisandro López.

DT: Sebastián Beccacece.

Boca Juniors: Esteban Andrada;  Leonardo Jara, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Jorman Campuzano y Nicolás Capaldo; Sebastián Villa, Edwin Cardona y Eduardo Salvio; Carlos Tevez. 

DT: Miguel Ángel Russo.

Noticias Relacionadas

Hoy en Brasil, Boca buscará la Final de la Copa Libertadores de Ámerica desde las 19.15.

Boca perdió en Guayaquil sin pena ni gloria, ante un equipo que no juega a nada, ni es cuco de nadie. Russo “el capitán de la derrota”.

Boca ante Caracas ,por el Honor…