Copa Libertadores

Boca este Miercoles 6, quiere ser “O’rey Mago” en la Bombonera.

Boca Juniors se enfrenta en la Bombonera con el Santos, un partido donde nadie quiere perder, por eso acá si que hay que poner todo en la cancha,  porque es como caminar por el filo de una navaja o pasas hasta el final o te cortas las piernas.

Boca sabe de estos partido ya fue campeon enfrentando al Peixe allá por 2003 en la epoca dorada de Bianchi, pero Russo tambien tiene lo suyo dejando en el camino por 5 a 0 en el global (Historica Cifra)  en la última Copa Libertadores del año 2007.

Este es un partido muy dificil de analizar, porque debemos tomar en cuenta en que dia se encuentra cada jugador ,si Boca juega buen futbol tiene las mejores chances de un buen resultado, para esto debe atacar y defender bien es decir un equipo corto y bien agrupado con pases simples y colaborando cada uno con cada cual esto se gana siendo un equipo no individualiodades esparcidas por el campo de juego ,todos tirando para el mismo lugar.

Russo tiene algunas dudas para conformar el equipo pero esto se debe a que todos estan teniendo un buen pasar futbolisticamente y eso es bueno porque el que entra juga igual o mejor que el que sale,como debe ser asi que esperamos un buen partiodo del Xeneixe ante el Santos para ir tranquilos a Brasil por la vuelta y el paso a una nueva final “La Número Doce” justamente.

Formaciones que pueden tener alguna variante de última hora:

Boca Juniors : Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Leonardo Jara, Diego González; Eduardo Salvio, Edwin Cardona, Sebastián Villa; Carlos Tevez.

DT:Miguel Angel Russo.

Santos F.C : Victor Furtado; Marcos Ricci , Lucas Veríssimo, Luan Peres, Felipe Jonatan; Roberto Sandry, Diego Pituca, Jobson Santos (o Lucas Braga); Mario Costa, Kaio Ramos y Yeferson Soteldo.

DT: Cuca.

Cancha: La Bombonera

Arbitro: Roberto Tobar (Por enésima vez dirige a Boca, en la Copa una verguenza)

Dia: Miercoles 6 de Enero de 2021

Hora: 19.15

TV: ESPN 

Noticias Relacionadas

Boca salio favorecido en el sorteo de la Copa Libertadores y se convirtió en el favorito del grupo H,

Conrado Augusto Sehmsdorf

Boca ante el Santos por la Heroica, después de cuidar tanto a los jugadores…esperamos una victoria.

Conrado Augusto Sehmsdorf

Boca Juniors aplastó a Jorge Wilstermann en la Bombonera por 4 a 0 y se volvió a acomodar en el Grupo “G”

Conrado Augusto Sehmsdorf