Copa Libertadores

Boca consiguió un empate 0 a 0 frente al Santos (pudo ser victoria) y quedó vivo para la vuelta en Brasil.

Boca igualó ante el Santos en la Bombonera en una partido que fue en camara lenta, pero el resultado es favorable al Xeneize ante el cero en el arco de Andrada y esta vivo en la serie.

A pesar de no conseguir una victoria que lo dejara a las puertas de una nueva final , el 0 a 0 es siempre el resultado mas favorable si no se puede ganar de local, ahora todos los empates en goles, le sirven a Boca.

El Santos casi no llegó al arco defendido por Andrada , solo  dos o tres veces en los 96 minutos. Boca en cambio tuvo las mejores oportunidades de gol en los pies de Villa, Tevez, Salvio (la mas clara),Wanchope y el último tiro del final de Jara, que si le entraba bien al balón éste  moría en el fondo de la red.

El equipo de Russo merecia el gol pero la fortuna no le fue afín. la apertura del marcador hubiera sido justicia a pesar de la posecion  por parte del Santos,  que  no consiguio lastimar la última linea de Boca.

Ahora debemos realizar el partido de la vida en  cancha Brasilera y jugar una vez mas otra final de la Copa Libertadores.

Sintesis :

Boca Juniors : Esteban Andrada; Leonardo Jara, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Eduardo Salvio, Nicolás Capaldo, Diego González, Sebastián Villa; Carlos Tevez; y Franco Soldano. 

DT: Miguel Ángel Russo.

DT: Alexi Stival.

Árbitro: Roberto Tobar (Bien)

Noticias Relacionadas

En el “Dedeo” de la Conmebol Libertadores, Boca debe jugar con Internacional de Porto Alegre en octavos de final.

conrado

Boca Juniors, ante Wilstermann debe conseguir una clara victoria para estar tranquilos en el grupo “G” de la Copa Libertadores”.

conrado

Hoy en Brasil, Boca buscará la Final de la Copa Libertadores de Ámerica desde las 19.15.

conrado