Copa Diego Armando Maradona 2020

Boca debe viajar a la Paternal para jugar ante Argentinos , además de ganar debe esperar para ver si es uno de los finalistas..

Boca, después del empate por Copa Libertadores ante el Santos, debe enfrentar a Argentinos en la Paternal y necesita si o si un triunfo  aunque con el ojo puesto en el Partido de Independiente.

Tras el favorable resultado en la Copa , por el cero en el arco propio Boca buscará llegar a la final de la Copa Diego Maradona. Justamente se medirá con Argentinos,  en la cancha que lleva su nombre.

Argentinos viene de ganarle a Huracan y tiene posibilidades de llegar a la punta si es que gana el partido Boca tras el empate con River tambien debe ganar  y los dos miran de reojo el River-Independiente.

Russo piensa en un mix como contra River, porque el empate ante el Santos, aunque es favorable  hizo que el partido  en Brasil  sea la clave  y no lo  puede perder si es  quiere ser euno de los Finalistas de la Copa Libertadores en el caso del Xeneize por  décima segunda vez.

El planteo contra Argentinos debe ser mucho mas vertiginoso y atacar poniendo inteligencia y paciencia para perforar a un equipo que seguramente jugará al contra ataque.

Boca tiene con que hacerlo, y puede ser el finalista de la Copa, pero todo depende de la eficacia a la hora de convertir por parte de sus delanteros. 

Formaciones estimadas que podrian sufrir cambios de última Hora:

Argentinos Juniors:Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Marco Di Cesare o Maximiliano Centurión, Carlos Quintana, Elias Gómez; Fausto Vera, Franco Ibarra; Nicolás Silva, Edward López, Gabriel Hauche; y Mateo Coronel.

DT: Diego Dabove.

Boca Juniors : Agustin Rossi; Julio Buffarini, Carlos Zambrano , Gaston Avila y Emmanuel Más; Alan Varela  y Nicolas Capaldo; Exequiel Zeballos, Mauro Zarate  y Edwin Cardona; Ramón “Wanchope” Abila.

DT: Miguel Angel Russo.

Datos del Partido:

Cancha: Diego Armando Maradona.

Arbitro: Fernando Espinoza.

Dia: Sabado 9 de Enero de 2021.

Hora: 21.30.

TV:Fox Sports Premium.

Noticias Relacionadas

Boca, viaja a Rosario para disputar la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional ,ante Newells.

conrado

Boca empató un clásico que el arbitro Rapallini (Hincha de River) volcó a favor de su club ,pero el resultado es favorable al Xeneize.

conrado

Boca ganó en el sur y es puntero.

conrado