Futbol Femenino

Las chicas tambien estan en la final, le ganaron a San Lorenzo por 2 a 0.

Boca Juniors tambien es finalista en el futbol femenino y habrá super en la final.

Boca Juniors sigue de festejos, porque después de la clasificación del equipo masculino a la final de la Copa Diego Maradona, Las Gladiadoras no quisieron ser menos y también accedieron al partido decisivo del Torneo Transición de fútbol femenino, tras imponerse por 2-0 ante San Lorenzo.

A pesar de su dominio y de las amplias situaciones de gol elaboradas, la victoria de Boca recién se concretó al final del partido. Un penal convertido por Fabiana Vallejos, a los 35 minutos del segundo tiempo, y un cabezazo de Andrea Ojeda, a los 39, sellaron el 2 a 0, en la cancha de UAI Urquiza.

Las dirigidas por Christian Meloni extendieron su racha invicta a 31 partidos, ratificando su gran temporada. Al momento de la suspensión por la pandemia iban punteras invictas. En ese momento la AFA resolvió darle el pasaje a la próxima Libertadores, aunque el título de campeón quedó desierto. Y a continuación organizó este Torneo Transición que se definirá con el superclásico.

En la final, programada para el martes 19 de este mes en el estadio José Amalfitani de Vélez,Boca se enfrentará nada menos que ante River, que viene de eliminar por penales a UAI Urquiza.

Noticias Relacionadas

Las Guerreras tuvieron su día de gloria,jugaron en la Bombonera por primera vez en la Historia…

conrado

Boca Juniors, define el Campeón Femenino en el Amalfitani.Vamos Gladiadoras !!!

conrado