Copa Libertadores

Hoy en Brasil, Boca buscará la Final de la Copa Libertadores de Ámerica desde las 19.15.

El equipo Xeneize flamante finalista de la Copa “Diego Armando Maradona” en el ambito local, Tratará de  quedarse con el otro cupo para la gran final con Palmeiras.

El equipo de Russo ya esta en Brasil y hoy desde las 19.15 jugará frente al Santos en el Urbano Caldeira, en un partido donde el VAR cumplira nun factor determinante en el resultado del partido.

Boca necesiota hacer goles y no perder obviamente para estar en una nueva final del certamen continetal, recordemos que el partido de ida en La Bombonera termino en igualdad sin goles.

Con la recuperacion del colombiano Jorman Campuzano, Boca tendrá mayor poderio en la mitad de la cancha lo acompañarian,Diego Gonzalez y Nicolas Capaldo completando esta linea  estará Sebastian Villa desde el arranque, postergando a Eduardo Salvio al banco de los suplentes.

Con la neliminación  de River a manos del  Palmeiras, Boca es el único equipo que podra defender al futbol Argentino en una hipotetica final.

Probables Formaciones:

Santos FC: Joao Paulo; Pará, Lucas Veríssimo, Luan Peres y Felipe Jonatan; Alison, Diego Pituca y Jobson; Marinho, Kaio Jorge y Soteldo.

DT. Cuca.

Boca Juniors : Esteban Andrada; Leonardo Jara, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Nicolás Capaldo, Jorman Campuzano, Diego González y Sebastián Villa; Carlos Tevez y Franco Soldano. 

DT: Miguel Ángel Russo.

Cancha: Urbano Caldeira

Árbitro: Wilmar Roldán (Colombia)

Horario: 19.15 (hora de la Argentina).

TV: ESPN.

Noticias Relacionadas

Boca es Boca, nunca lo des por muerto dio vuelta la serie ante Racing y se quedó con los boletos para otra Semifinal de la CLA

conrado

Boca consiguió un empate 0 a 0 frente al Santos (pudo ser victoria) y quedó vivo para la vuelta en Brasil.

conrado

Vivo Conmebol El sorteo de los Octavos de final…

conrado