Futsal

Boca Campeón de Futsal Masculino. El primero de la Triple Corona, le Ganó a Kimberley por penales 3 a 2.

La primera vuelta olímpica se produjo en las últimas horas del viernes. Boca y Kimberley se enfrentaron en Ferro por la final del Torneo de Transición de Futsal.

El Xeneize, que por momentos aguantó y padeció a Kimberley, igualó 2-2 el tiempo suplementario y lo ganó en la definición por penales. Título número 13 y ahora a definir con San Lorenzo el acceso a la Libertadores.

Un encuentro sin muchas emociones ya que el 0-0 se mantuvo en los 40’ reglamentarios y el primer tiempo suplementario.

En el complemento, el Celeste se puso en ventaja, el Xeneize lo dio vuelta y, a falta de 20 segundos en el reloj, el partido volvió a igualarse y se definió por penales, donde Mosenson otra vez firme bajo los tres palos le dijo que no al remate de Salgues, lo que le dio a Boca la ventaja clave para poder llevarse el titulo.

En el Xeneize el ultimo en patear Fue el fueguino Pablo Vidal, el más decisivo del partido, quien remató con seguridad para que el club vuelva a gritar campeón.

Ahora, entre el 20 y el 21 de enero, se disputará un partido contra San Lorenzo para definir quién de los dos es el que clasifica a la Libertadores. Esa será la próxima meta que tendrá este plantel.

Para el futsal masculino fue el décimo tercer título local y el 25 en su historia.

El plantel campeón.

Guido Mosenson,Cristian Cahuana Murillo,Nahuel Urriza,Martín Giménez,Agustín Maldonado,Lucas Flores,Sebastián Iribarne,Lucas Cuello,Lucio Thorp,Alamiro Vaporaki ,Tello Franco Martínez, Riveras,Franco Spellanzón,Bruno Ninotti,Pablo Vidal.

DT Hernán Garcías y Sebastián Mareco.

COOBIS GENERADOR DE INGRESOS

Noticias Relacionadas

Boca Juniors Bicampeon de la Supercopa Argentina de Futsal

conrado

Futsal: Boca finalista de la Copa de oro.

conrado

Mientras los otros nos siguen cargando, Boca se carga de triunfos, esta vez fue en Futsal 4 a 2 a River , con baile incluido.

conrado