Mercado de Pases 2021

Marcos Rojo firmará el contrato y se convertirá en jugador de Boca Juniors.

Marcos Rojo jugará en Boca Juniors: así lo confirmó su preparador físico en un posteo de redes sociales.

“Marcos Rojo está feliz, mejorando día a día, a poco de empezar con los entrenamientos en Boca. Como entrenador estoy admirado por la capacidad física que posee, su recuperación y ese plus de temperamento propio de un gran atleta de alto rendimiento. PD: muy buena la ficha de Boca, tiene el semblante de un jugador de Boca”, fue el texto que compartió la cuenta Castro Team Competición.

Cabe destacar, que quien dejará de ser futbolista del Manchester United en los próximos días le dio su palabra a Juan Román Riquelme y por eso jugará en Boca.

De esta forma, se terminó con la especulación de que también podría ir a River Plate ante un llamado de Marcelo Gallardo o a Estudiantes de La Plata, donde era pretendido por Juan Sebastián Verón.

Estos dos clubes metiendose siempre en las negociaciones de los demas una cosa que es totalmente desleal y tramposa como nos tiene acostumbrado el futbol argentino y mas el club dirigido por  D´onofrio.ya paso en muchas oportunidades, cabe recordar el caso de Salas y de Beluschi como ejemplo.