Copa De la Liga 2021

Boca comienza a jugar la Copa de la Liga profesional, ante el Lobo en la Bombonera.

Boca Juniors arrastrado vaya a saber porque, a un Enero tumultuoso, tanto por dirigentes de medio pelo llamese Bermnudez Cascini y Delgado y con actitudes poco sabias de Riquelme en el manejo de grupos como por los periodistas antiboca de siempre, sumadas las actitudes poco profesionales de algunos jugadores, debe enfrentar a Gimansia en  su primer partido de local.

Miguel Angel Russo quedó en la cresta de la ola en toda esta maraña tegida por alguna estraña actitud de muchos protagonistas hasta se hablo de su salida del club , muchas de estas noticias fueron desmetidas sistematicamente por la comision de futbol pero algo hay tras banbalinas porque cuando cuando hay ruido es porque estan rompiendo nueces.

Desde ya que la Mayoria por no decir todo el plante se le paro de frente a estos duirigente que solo le hacen daño al cñlub y le dan de comenr a los chanchos, como siempre paso en Boca y no se curan yhablan par afuiera del club y siempre hay un bocon que de alguna manera es un traidor y comunica a los medios todo lo que pasa dentro del club.

Ahora como el que escribe esta nota todos los que tienen mi edad y  que no tiene mucha vida por delante, esperan que los jugadores jueguen,  los dirigentes dirijan y que los bocaflojas  se la tapen, haber si de una vez por todas podemos estar en paz  y ganar aquella copa tan deseada por todos, porque sino jamas podremos ver a Boca campeón de América.

Con pocos refuerzos , con problemas con algunos contratos,con actitudes poco familiares la plata que tiene el Club no le sirve para nada, hubo reuniones entre las parte pero nada se sabe al respecto de ellas , tal vez y solo tal vez se pueda saber viendo como se juega el domingo como se dice siempre los pingos se muestran en la pista.

Formaciones que pueden sufrir cambios en la semana:

Esteban Andrada;Leonardo Jara o Julio Buffarini, Carlos Zambrano o Lisandro Lopez, Carlos Izquierdoz o Marcos Rojo y Frank Fabra; Eduardo Salvio o Alan Varela y Jorman Campuzano ;Nicolas Capaldo                  Sebastián Villa, Edwin Cardona y Carlos Tevez y/o Mauro Zárate. 

DT: Miguel Angel Russo.

Rodrigo Rey; Marcelo Weigandt, Maximiliano Coronel, Germán Guiffrey y Lucas Licht; Victor Ayala, José Paradela, Eric Ramírez, Brahian  Alemán,  Matías Miranda y  Lucas Calderon.

DT: Mariano Messera.

Cancha : La Bombonera.

Arbitro: Pablo Echavarría, Asistente 1: Pablo González, Asistente 2: José Castelli ,Cuarto Arbitro: Yael Falcón Pérez.

Dia: Domingo 14 de Febrero de 2021.

Hora: 19.20.

Transmite:TNT Sports.

Noticias Relacionadas

Boca más de lo mísmo¿donde esta el problema? empató con el Lobo 2 a 2 y sigue sin ganar.

conrado

Boca le ganó a Newell´s y consiguió su primer triunfo en el torneo y del año

conrado

Boca juega ante Sarmiento en la Bombonera, debe recuperar la mística ganadora.

conrado