Últimas Noticias

El nueve estaba en casa… en “la interminable cantera”del club de la Ribera.

El juvenil que ya tuvo su debut en Primera lleva cuatro goles en dos partidos. Este viernes volvió a meter un doblete en la reserva y el entrenador Miguel Ángel Russo lo llevaría a Rosario para el choque con la Lepra del domingo.

El delantero Luis Vázquez juega en la  reserva y de a poco se va haciendo un lugar en la consideración del entrenador Miguel Ángel Russo. Esta mañana volvió a  ser protagonista con dos goles en el triunfo por 3 a 1 ante Newell ‘s y  Miguel   lo volvería a convocar para el partido del domingo ante los rosarinos  como ya lo hizo en el debut en la Copa de la Liga Profesional ante el Lobo aunque no ingresó.

El joven nacido en Paraná ya tuvo su debut en primera en diciembre pasado reemplazando a Wanchope, le copia los movimientos a Robert Lewandowski,  y hace recordar a los nostálgicos a Martin Palermo, por ser “un optimista del gol”, como lo calificaron al ex goleador de Boca. El chico hasta estuvo en el ojo de los de Nuñez, pero Boca finalmente le ganó la pulseada por que River no tenia el dinero necesario y se lo quedó, el costo fue de 600.000 dolares por el 60 % de su ficha dinero que entró a las arcas de Patronato.

El delantero que ni siquiera tiene 21 años suma 4 goles en dos partidos con la reserva que dirige “el León”, reclutado por Patronato de Paraná cuando militaba en Nobleza de Recreo, en la segunda división de la liga de Santa Fe. En el conjunto entrerriano llegó a debutar en Primera en un cotejo de Copa Argentina y en enero de 2019 el Xeneize inició un seguimiento durante 6 meses.

En la apertura  de la actividad para la nueva temporada, Battaglia le dio la  camiseta número 9 en el estreno contra Gimnasia hace una semana en el predio del sur del Gran Buenos Aires. y Vázquez gritó por duplicado con dos tantos que hicieron recordar a Martín Palermo.

Russo lo concentró para el encuentro contra el Lobo en la Primera y tuvo el agrado de ocupar un lugar en el banco de suplentes, aunque no ingresó. Hoy por la mañana volvió a marcar  en la goleada por 3 a 1 a Newell’s y volvería a ser convocado para estar en el banco de los suplentes  en el juego de mañana en el Marcelo Bielsa por la fecha 2 de la Copa de la Liga.

Noticias Relacionadas

Si, a la Cuarentena Obligatoria, el Enemigo sigue Vivo…

Vientos de cambios en el fútbol Argentino , se termina la Superliga , esta será la última edición de este torneo.

Esto es Noticia: Nahitan Nandez, quiere volver a Boca.

Conrado Augusto Sehmsdorf