Copa Argentina

Boca debe enfrentar en cancha de Lanus al ascendido Claypole, que no es medida para referirse a una recuperación.

Boca debuta en la Copa Argentina,  ante el ascendido a la primera división “D” Claypole “El Tambero”.

Tras el empate paupérrimo ante Sarmiento, que dejó una pésima imagen del equipo, debe enfrentar a Claypole por el Torneo Federal y obviamente no será esta la  medida de su recuperación aunque lo gane. No por despreciar al equipo de Claypole, sino por la diferencia de categoría, pero todos sabemos que en el futbol eso se suple con otras cosas, que en este momento Boca no está demostrando que las tiene.

Russo pondrá un mix y tal vez, pueda debutar por fin el único refuerzo que trajo la dirigencia en una pobre labor de Riquelme. me refiero a Marcos Rojo.

Veremos este Miércoles como juega Boca ,porque se están agotando los caminos para llegar al final de un siclo que comenzó bien pero se fue desgastando de todas las maneras posible y ya casi no da para mas si no mejora en estos partido antes del clásico y aun después deberán dar un paso al costado.

POSIBLES FORMACIONES​

Boca Juniors : Javier García; Nicolás Capaldo, Lisandro López, Carlos Zambrano, Emmanuel  Mas; Exequiel Zevallos, Alan Varela, Edwin Cardona, Agustín Obando o Sebastian Villa; Franco Soldano y Luis Vázquez.

DT: Miguel Russo

​Claypole: Tiago Libares; Ian Pezzani, Cristian Ordóñez, Emanuel Díaz, Leonel Landaburu; Facundo Garzino, Hernán González, Sergio Alfonzo, Juan Cruz Iglesias; Thiago Calone y Lucas Carballo.

DT: Roque Drago.

Cancha : La Fortaleza ( Lanus)

Arbitro : Leandro Rey Hilfer.

Día: Miércoles  3 de marzo de 2021

Hora : 21.30

Transmite :TyC Sports

 

Noticias Relacionadas

La hora de De Rossi, Alfaro podría hacer debutar al Italiano frente a Almagro,por Copa Argentina.

Boca , viajará a Mar del Plata para jugar por Copa Argentina ante Estudiantes de Río Vl con suplentes, pero con” La delantera de Dios”

Conrado Augusto Sehmsdorf

Boca Juniors, superó a Estudiantes de Rio Cuarto por 2 a 0 , jugando a 1/4 de máquina.