Copa De la Liga 2021 Últimas Noticias

Boca viaja este domingo a Liniers donde se enfrentará a Velez y tambien así mismo, deberá hacer un partido perfecto si quiere seguir en carrera en el torneo..

Boca Juniors dejó a sus hinchas en el limbo, cuando enfrentó a Sarmiento de local , luego bajaron al infierno ante Claypole y  ahora deberán escapar al cielo en Liniers.

El problema de Boca es Boca, y si  no solucionan las grande diferencias entre la dirigencia en la persona de Roman Riquelme esto se va a caer a pedazos ya somos el hazme reír de todos y por mas que los hinchas defendamos a Boca hay un limite para todo.

La paciencia del Hincha de Boca no es eterna porque los jugadores los dirigente y los cuerpos técnicos deben devolver con acciones todo el cariño el respeto y la pasión que le ponemos todos ya hace mucho tiempo que Boca no da pie con bola y los plazos para que se agote son muy finitos.

Todos sabemos que lo que dijo Carlos Tevez no solo es para los periodistas deportivos sino para algunos que se dicen dirigentes, pero los que tenemos un poco de experiencia en esta clase de problemas sabemos que la bala fue tambien para otro lado.

Hay que terminar con la brecha entre todas las patas de la mesa porque si no esto seguirá “In Eternum” y los estamos agrandando a los Sres. de Nuñez, cosa que no podemos hacer más. Esta mala racha esta siendo casi infinita a pesar de haber sido Bi Campeón, el tema es jugar bien a la pelota y Boca es un desastre dentro de la cancha no hay nadie que juegue una pelota inteligentemente no atacan no recuperan la pelota y dejan que el rival haga lo que quiera asi no se puede ganar ni a la bolita, creo que llego la hora que se dejen de joder y comiencen a demostrar porque los trajeron a Boca.

Y aunque esto no lo crean, deberian tener un Brujo entre los que están en el banco, porque esto me huele más a brujería que a otra cosa, nadie cree en las brujas pero que las hay, las hay.

 

Formaciones estimadas:

Velez Sarsfield : Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Emiliano Amor, Luis Abram, Francisco Ortega; Pablo Galdames, Federico Mancuello, Thiago Almada; Luca Orellano, Lucas Janson y Martín Lucero.

DT: Mauricio Pelegrino

Boca Juniors: Esteban Andrada; Nicolás Capaldo, Lisandro López, Carlos Zambrano, Frank Fabra; Cristian Medina, Jorman Campuzano, Edwin Cardona, Sebastián Villa; Carlos Tevez y Mauro Zárate.

DT: Miguel Ángel Russo.

 

Cancha : Amalfitani ( Velez).

Arbitro : Diego Abal.

Día : 7 de marzo de 2021.

Hora: 21.30.

Transmite: TNT Sports Premium.

Noticias Relacionadas

Boca se prepara para recibir a los de Nuñez , en “el campin de Ezeiza”

Final feliz para Boca y para Zarate hubo acuerdo y el volante se queda en Boca…

Boca clasificado a Cuartos de la Copa de la Liga.