Copa De la Liga 2021

Boca Juniors, Atl.Tucuman, un duelo por la clasificación que no podemos perder.

Boca, recibe en la Bombonera al decano de Tucuman, en un partido de alta importancia para las aspiraciones de clasificación y para esto debe ganar el partido si o si,  porque de lo contrario  faltando solo tres fechas, se haría todo cuesta arriba. 

Boca viene de perder en Santa Fe de una forma que a nosotros sus hinchas no nos gusta, por eso la reivindicación ante su publico es imperante e imprescindible, sabemos que es un partido de alto riesgo, no por el rival sino por el Xeneize mismo.

El equipo de Russo debe mejorar dando vuelta la moneda de seca a cara un ciento por ciento, porque la imagen desgastada del técnico así lo requiere y porque tiene poco margen de error, ya que el miércoles jugará el primer partido de la Copa Libertadores en la altura de la Paz,  con el consiguiente  esfuerzo que habrá que poner referido a nuestros jugadores.

Desde ya que Russo no se puede dar el lujo de recurrir a guardar jugadores para aquel partido,  porque Atl. Tucuman esta al acecho, muy cerquita y un traspié significaría el final del camino, en el torneo local para Boca.

Formaciones Estimadas:

Boca Juniors: Esteban Andrada; Julio Buffarini ,Carlos Izquierdoz  Marcos Rojo y Frank Fabra; Gonzalo Maroni, Agustín Obando y Edwin Cardona ; Sebastian Villa, Mauro Zarate y Carlos Tevez.

DT: Miguel Angol Russo.

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Marcelo Ortiz, Mauro Osores, Guillermo Ortiz, Gustavo Toledo o Gabriel Risso Patrón; Ramiro Ruíz Rodríguez, Cristian Erbes, Abel Bustos, Ramiro Carrera; Leonardo Heredia y Javier Toledo. DT: Omar de Felippe.

Datos del Partido:

Cancha: La Bombonera

Arbitro: Jorge Baliño.

Día: Sábado 17 de Abril de 2021

Hora: 21.00

Transmisión: Fox Sports Premium

Noticias Relacionadas

Boca empató 1 a 1 en Avellaneda en forma injusta ya que fue el que hizo las cosas mejor. Sosa ilícitamente le contuvo un penal a Villa que hubiera sido el gol de la victoria.

Ganó Boca jugando muy bien a la Pelota, esta vez Russo acertó en los cambios.

Boca recibe a River por el interzonal de la quinta fecha.

Conrado Augusto Sehmsdorf