Copa de la Superliga

Después de la hazaña en la Paz sin trampas, como algunos, Boca va por la clasificación en la Copa de la Liga

Boca Juega frente a Huracán y debe ganar si o si para tratar de estar entre los cuatro que jugaran por el titulo,  el conjunto de Miguel Russo viene entonado por el gran triunfo en la paz sin recurrir a la trampa, como si lo vimos este jueves por la noche.

Boca Juniors realizó un partido histórico en la Altura de la Paz con los pibes, incluso debutó Agustín Sandes un jugador nacido en la Boca y eso es algo tambien que se inscribe en la Historia del club  porque desde aquellos fundadores jóvenes fundadores  no  los hay en primera.

Boca deberá por razones que están a la vista, modificar a los hombres que jugaran este sábado 24 de abril en el “Tomas A Duco”, asi de esta manera no estarán Julio Buffarini ni  Emmanuel Mas  si lo podría hacer Agustín Rossi de una actuación más que relevante en la Copa ,  pero mantendría el tridente del medio con los tres pibes de Oro.

El equipo pasó de ser timorato y  cansino  a tener otro cara,  esa cara de la moneda que todos estábamos esperando que cambie y que por no hacerlo, casi lo saca del club a Miguel Ángel Russo , pero algo cambió, no se sabe que, pero cambió y este es otro Boca.

Los jugadores deben de aprender que están en el club más importante de América y por algo están en el así que deberian cambiar la actitud  y agrandarse en el buen sentido porque son mejores que los demás.

Formaciones de los equipos:

Huracán: Facundo Cambeses ; Ezequiel Bonifacio, José Moya, Lucas Merolla y Leonardo Grimi ; Esteban Rolón, Federico Marín y Franco Cristaldo; Juan Garro, Nicolás Cordero y Cristian Núñez.

 DT: Frank Kudelka.

 

Boca Juniors : Esteban  Andrada o Agustín Rossi; Leonardo Jara, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Cristian Medina, Agustín Almendra; Gonzalo Maroni, Carlos Tevez, Sebastián Villa; Franco Soldano.

DT: Miguel Ángel Russo.

Cancha : Tomás A . Ducó

Arbitro: Silvio Trucco

Día: Sábado 24 de Abril de 2021

Hora: 18.00

Transmite: TNT Sports.

Noticias Relacionadas

Boca, luego de la demostración de que la camiseta no se vende por nada en el mundo, deberá viajar a Liniers, para enfrentar los cuartos de final de la Copa de la Superliga, contra el Fortín.

Conrado Augusto Sehmsdorf

Boca ,se fue con la frente bien alta de Córdoba, jugó muy bien, mejor que Tigre, pero la suerte no nos acompañó..

Conrado Augusto Sehmsdorf

Boca Juniors,finalista de la Copa de la Superliga.