Copa Libertadores

Boca Recibe a Santos en la Bombonera, por la segunda fecha del “Grupo C” de la Copa Libertadores.

Boca este martes, juega un partido importante a la luz de la derrota de Santos a manos de Barcelona de local el equipo Ecuatoriano le propino un duro golpe de visitante al Brasilero.

Russo seguramente hará algunos retoques al equipo cambiando algunos nombres en la formación pero, que no modifiquen el sistema de juego que lleva acabo Boca, en estos últimos partidos.

De esta manera ingresará Nicolas Capaldo por Julio Buffarini como marcador de punta derecho tal vez conformando esa línea de cinco que se hizo habitual y tambien cambiaria el marcador izquierdo Emmanuel Más por Frank Fabra, como así la vuelta al arco de Esteban Andrada.

Boca quiere seguir de racha, pero para esto hay que jugar como siempre decimos muy bien a la pelota, y Boca tiene jugadores con muy bien pie para lograrlo, la condición de local incide pero todos sabemos que una cancha vacía aunque se la Bombonera no es de mucha ayuda.

En el futbol, los resultados de los partidos anteriores no tienen ningún valor estadístico, ya que el futbol es Como decía Dante Panzeri “La dinámica de lo impensado” y jamás nadie sabe que va a suceder en algún partido hasta que comienza a rodar la pelota y los minutos corren en el reloj.

Así es la cuestión, Boca si quiere ganar debe jugar no queda otra , el presente de uno y otro es distinto pero como dijimos eso a la hora del cara a cara, no se tiene en cuenta más al nivel de estos equipos.

Posibles Formaciones:

Boca Juniors : Esteban Andrada; Nicolás Capaldo, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Más; Cristian Medina, Alan Varela, Agustín Almendra y Sebastián Villa; Carlos Tevez y Franco Soldano.

DT: Miguel Ángel Russo:

Santos F.C. : Vladimir ; Luiz Felipe, Robson, Tim y J. Copete;  Sandro Perpetuo, Guilherme, Kevin Malthus y Lucas Leurenco; Bruninho y Kaio Jorge.

DT : Ariel Holan

Cancha : La Bombonera.

Arbitro : Jesús Valenzuela Sáez ( Venezuela).

Día : Martes 27 de Abril de 2021.

Hora : 21.30.

Transmite : ESPN2.

Noticias Relacionadas

Copa Libertadores: Boca y Libertad empataron 0-0

Los partidos que tiene Boca en el semestre

Conrado Augusto Sehmsdorf

En el “Dedeo” de la Conmebol Libertadores, Boca debe jugar con Internacional de Porto Alegre en octavos de final.

Conrado Augusto Sehmsdorf