Copa De la Liga 2021

Boca clasificado a Cuartos de la Copa de la Liga.

Boca derrotó a Lanus por 1 a 0 y se clasificó a cuartos de final de la Copa de la liga profesional Argentina.

Boca Juniors en un horario poco habitual, 10.00 de la mañana hora argentina derrotó con toda justicia a un Lanús que si bien en el primer tiempo pareció dominar las acciones, no le alcanzó para doblegar a este duro equipo de Russo.

En el segundo tiempo fue todo distinto otro partido, Boca dominó todo el campo de juego, a pesar de que el arbitro Facundo Tello de una parcialidad sorprendente y muy extraña, aunque en este futbol sabemos que todos están contra el equipo de la Ribera.

Boca atacó por todos los frentes con un Tevez movedizo, un Villa veloz pero con poca eficacia a la hora de definir pero con gran ductilidad para llenar a la ultima línea de Lanus, fue un monologo de Boca salvo por infracciones que l Arbitro cobrara para Lanús las mismas que no lo hacia con Boca llego siempre con pelota detenida y nada mas.

Gol de Carlos Izquierdoz:

En el minuto 74 con ya  Cristian Pavón, Gonzalo Maroni,  Julio Buffarini y Franco Soldano en cancha, llega un córner desde la izquierda que ejecuta Cristian Pavón con sutileza de un jugador de billar , le puso el balón  en la cabeza a Carlos Izquierdoz que con un frentazo mandó al fondo de la red

El grito de todo un pueblo se escuchó en toda la Argentina, el gol de Carlos fue al final el que le dio los tres puntos a Boca y la tranquilidad para viajar a Ecuador ya clasificados.

Con este triunfo suma 5 victorias consecutivas y eso habla a las claras que el enojo de los hinchas y socios  con respecto a la comisión de futbol y el cuerpo técnico  surtió muy buen efecto. Boca volvió a ser Boca.

Síntesis:

Boca Juniors: Agustín Rossi; Nicolás Capaldo, Lisandro Lopez, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Alan Varela, Cristian Medina y Agustín Almendra; Carlos Tevez, Sebastian Villa y Agustín Obando.

DT: Miguel Ángel Russo. 

Lanus: Lautaro Morales; Brian Aguirre, Julián Aude, Guillermo Burdisso y Tomás Belmonte; Pedro De la Vega, Facundo Alexander y Alexander Bernabei José Sand y Nicolás Orsini.

DT: Luis Zubeldía.

Gol: En el segundo tiempo, a los 30 min, Carlos Izquierdoz (BJ).

Cambios en Boca: Franco Soldano por Carlos Tevez, Gonzalo Maroni por  Agustín Almendra, Julio Buffarini por Nicolás Capaldo, Leonardo Jara por Cristian Medina y Cristian Pavón por Agustín Obando,  todos en el segundo tiempo.

Arbitro : Facundo Tello (Mal) (En fallos divididos siempre optó por  Lanus , no cobró un clarísimo penal a Carlos Izquierdoz y no amonestó a casi ningún jugador del Granate.)

Cancha: La Bombonera.

Noticias Relacionadas

Ganó Boca jugando muy bien a la Pelota, esta vez Russo acertó en los cambios.

Boca viaja este domingo a Liniers donde se enfrentará a Velez y tambien así mismo, deberá hacer un partido perfecto si quiere seguir en carrera en el torneo..

Boca empató 1 a 1 en Avellaneda en forma injusta ya que fue el que hizo las cosas mejor. Sosa ilícitamente le contuvo un penal a Villa que hubiera sido el gol de la victoria.